Inicio El Equipo San Martín, imparable

San Martín, imparable

0
San Martín, imparable

San Martín extendió su excelente desempeño en el Torneo Súper 8 de ascenso que organiza la Unión Cordobesa de Rugby y derrotó 53 a 33 de visitante a Carlos Paz para sostener su invicto y liderazgo en soledad.

Los tricolores, con un gran primer tiempo, vencieron a otro de los equipos que venía ocupando lugares de privilegio (está tercero) y, con un accionar muy compacto, lidera la competencia con 52 unidades, y previo a otro partido clave para la clasificación final que animará el próximo fin de semana frente a Córdoba Rugby.

En Intermedia, San Martín venció al local por 51-28.

 

Amplia victoria

Por otra parte, en cuanto a la zona de permanencia del torneo de ascenso, Universidad Nacional Villa María goleó de local y con amplitud a Estudiantes de Córdoba por 71-17.

La “U” villamariense, además, festejó en Intermedia al ganar por 34-7.

Cabe recordar que Jockey Club tuvo fecha libre este fin de semana y el sábado próximo estará definiendo del quinto al octavo puesto en el torneo principal de la Unión Cordobesa cuando reciba a Universitario.

 

Pumas: sin Hernández

El jugador Juan Martín Hernández fue descartado ayer para integrar el equipo de Los Pumas que se medirá el próximo domingo frente a su par de Tonga, encuentro correspondiente a la tercera fecha del Mundial de Inglaterra, al sufrir un desgarro grado 1 en el aductor derecho, lo que le llevará diez días de recuperación.

El médico de Los Pumas, Guillermo Botto, informó ayer en un parte médico la lesión del centro, quien debió ser remplazado el viernes pasado por el rosarino Jerónimo de La Fuente, en el encuentro que Los Pumas golearon a Georgia por 54 a 9.

En consecuencia, Hernández, de 33 años y con 55 partidos en el seleccionado argentino, fue descartado para integrar el equipo que se medirá por la tercera fecha del Grupo C y recién podrá reaparecer el domingo 11 de octubre frente a Namibia.

El Grupo C del Mundial de Inglaterra lo encabeza Nueva Zelanda, con 9 puntos, Argentina 5, Georgia 4, Tonga 1 y Namibia 0.

Print Friendly, PDF & Email