Inicio El Equipo San Martín juega en casa

San Martín juega en casa

0
San Martín juega en casa

San Martín recibirá desde las 16 a Los Hurones de Arroyito, por la última fecha de la segunda rueda del Súper 8-Zona Ascenso, del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.

Los “tricolores” ya se consagraron campeones anticipados de este torneo y se aseguró permanecer en la principal división del rugby cordobés. Este partido le servirá al equipo villamariense para comenzar a planificar el cruce ante Córdoba Rugby (ganador del Torneo Integración), para determinar el rival del Jockey de Córdoba, donde definirán una plaza para el Torneo del Interior “B” 2016.

Hoy también jugarán: Universidad Católica vs. Córdoba Rugby y Los Zorros de Río Tercero vs. Aero Club Río Cuarto; mientras que Los Cuervos de Bell Ville vs. Carlos Paz Rugby fue postergado.

 

Final en M-19

Jockey de esta ciudad jugará desde las 16.30 frente al Jockey Córdoba “B” la final de la Zona Desarrollo, del Torneo Oficial de la división Menores de 19 años.

Bloque juvenil

El Oficial de Bloque, tanto en su Zona de Oro, como en la de Zona de Plata, tendrá esta tarde los partidos de semifinales, donde Jockey de esta ciudad será protagonista en las divisiones M-16 y M-17 y San Martín en M-16.

Este será el programa para hoy:

M-17

Copa de Oro: 14 horas, Córdoba Athletic “A” vs. Urú Curé y 16.30 horas: Tala RC “A” vs. Palermo Bajo.

Copa de Plata: 14 horas: Córdoba Athletic “B” vs. Alta Gracia Rugby y Carlos Paz Rugby vs. Jockey Villa María.

M-16

Copa de Oro: 14 horas: La Tablada “A” vs. Jockey Córdoba “A” y 15 horas: Tala RC “A” vs. Córdoba Athletic “A”.

Copa de Plata: 15 horas: Jockey Villa María vs. Tala RC “B” y 14 horas: Alta Gracia RC vs. San Martín RC.

Print Friendly, PDF & Email