Inicio Regionales Schiaretti respaldó a Galo

Schiaretti respaldó a Galo

0
Schiaretti respaldó a Galo

P14-F1 Schiaretti
Juan Schiaretti llegó a Bell Ville para apoyar a Abraham Galo y para hablar de obras en la ciudad
P14-F2 Galo
Abraham Galo

El gobernador electo de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, estuvo en Bell Ville con el objetivo de brindar apoyo al candidato de Unión por Córdoba, Abraham Galo.

Al llegar a la sede partidaria, previo a la reunión a mantener con dirigentes y militantes con motivo de las elecciones del próximo domingo 13, dialogó con la prensa.

Schiaretti comenzó a enumerar las obras que, de acuerdo a sus declaraciones, finalmente se concretarán, tales como la circunvalación oeste, tan prometida hace varias gestiones tanto por él como por el actual gobernador José Manuel de la Sota.

“Es necesario levantar a Bell Ville, pero para ello necesitamos un candidato con la frescura y el impulso que tiene la juventud, como lo es Abraham Galo”, dijo Schiaretti, para agregar que “vendré a Bell Ville todas las veces que sean necesarias”.

Anunció también las obras para evitar una inundación, los trabajos en el río, el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio del Profesorado y la Escuela Técnica con orientación en informática a fin de que Bell Ville se transforme en un polo educativo, las que estarán una al lado de la otra.

“Para ello vendré antes del 31 de diciembre como gobernador para firmar el decreto de licitación para que esto se realice”, señaló.

Anunció también la adquisición de lotes a fin de urbanizarlos para que todos tengan su casa propia con créditos para viviendas, tanto de la Provincia como de la Nación”.

Además Schiaretti realizó anuncios de otras obras, tales como cordón cuneta y un Parque Industrial, entre otros tantos proyectos.

Consultado sobre si encuentra alguna diferencia entre el actual Gobierno de Unión por Córdoba, siendo representado en este momento por Nelson Ipérico, con el eventual, Abraham Galo, Schiaretti dijo que “cada Gobierno, por más que sea del mismo color político, tiene dos características. En primer lugar depende de la impronta de cada persona y en segundo, más allá de tener el mismo color político, las realidades cambian, exigiendo adaptarse a lo que ahora es prioridad”.

“Pese a no haber ganado en Bell Ville la elección como gobernador, está a la vista que esta ciudad a lo largo de los años ha perdido peso relativo, sintiéndose peor aún con las inundaciones. Debe recuperar su autoestima, siendo una de las ciudades más importantes de la provincia”, destacó.

La conferencia fue extensa, donde planteó una serie de otros puntos, pero siempre referentes a las obras que, de acuerdo a lo prometido, “serán finalizadas en este mandato”, concluyó Schiaretti según el sitio Informe Bell Ville.

Print Friendly, PDF & Email