Inicio Especiales Información General Scioli se reunió con 30 intendentes cordobeses

Scioli se reunió con 30 intendentes cordobeses

0
Scioli se reunió con 30 intendentes cordobeses
Francioni, Accastello y Scioli durante el encuentro que mantuvieron ayer
Francioni, Accastello y Scioli durante el encuentro que mantuvieron ayer
Francioni, Accastello y Scioli durante el encuentro que mantuvieron ayer

Treinta intendentes y jefes comunales cordobeses, además de otros funcionarios nacionales, mantuvieron ayer una reunión con José “Pepe” Scioli, candidato a senador bonaerense, a la que luego se sumaron el candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, y su jefe de campaña, Alberto Pérez.

Entre los presentes se encontraban el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, los diputados nacionales Martín Gill y Fabián Francioni y el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.

El encuentro, que sirvió para intercambiar ideas, se dio luego de la realización del seminario de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), que lidera “Pepe” Scioli, instancia que reunió a un millar de investigadores, tecnólogos y empresarios.

DAR realizó el seminario “La ciencia y la tecnología aplicada a la agenda del desarrollo” en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, Daniel Scioli destacó “el valor de la ciencia y tecnología aplicada a la agenda del desarrollo”, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

El gobernador bonaerense sostuvo que “sobre los logros alcanzados, sobre esta primera generación de reindustrialización, ahora tenemos que avanzar en la segunda, que tiene que ver con la ciencia y la tecnología, la innovación aplicada a los procesos productivos y lo primero que tenemos que dar es certidumbre, previsibilidad, compromiso de continuidad a los proyectos que están en marcha”.

En esta línea, puso en valor “el futuro a partir de un país desendeudado y reindustrializado” que “abre oportunidades para llevar adelante una gran agenda en el marco de un acuerdo nacional por el desarrollo de todos los sectores de la producción y del empleo”.

Print Friendly, PDF & Email