Inicio El Equipo Se abre un nuevo capítulo, con un duelo de distintas urgencias

Se abre un nuevo capítulo, con un duelo de distintas urgencias

0
Se abre un nuevo capítulo, con un duelo de distintas urgencias
Juan Acosta, desequilibrio y explosión por los costados en el medio de Universitario

LIGA VILLAMARIENSE – Clausura – 5ta. fecha – Interzonal B y C

Universitario, para ser líder absoluto en la Zona B, y San Lorenzo de Las Perdices, que quiere reencontrarse con el triunfo, se miden esta noche desde las 22.15 en el Campus de la UNVM

Un duelo de diferentes urgencias, en el que Universitario y San Lorenzo de Las Perdices se medirán esta noche a partir de las 22.15 en el Campus de la UNVM, será el “menú” adelantado que ofrecerá la quinta fecha del Clausura de la Liga Villamariense.

Es que la Uni y el Santo atraviesan diferentes actualidades en el actual certamen y los dos buscarán el triunfo para “alimentar” sus necesidades, en lo que será uno de los seis duelos interzonales entre equipos de las zonas B y C que tendrá el capítulo.

Precisamente, el elenco de la casa de altos estudios, defensor de la corona de campeón, es uno de los punteros de la Zona B con siete puntos (junto a los dos equipos cabralenses), producto de dos triunfos (sobre Juventud e Yrigoyen) y un empate (contra Colón).

Así, con un empate o un triunfo en el cotejo de esta noche, los dirigidos por Joselito Bernadó pasarán a ser únicos líderes de la zona, a la espera de lo que hagan el domingo Colón (que visita a Unión Central) y Rivadavia (que recibe a Unión Social).

Cabe mencionar que el elenco de Universitario no podrá contar esta noche con el mediocampista Luciano Antonino, quien llegó al límite de cinco amarillas durante el triunfo del pasado domingo en Tío Pujio.

Por su parte, el Santo perdicense, que tras llegar a los cuartos de final en el Apertura afronta este semestre un recambio con muchos jugadores de su propia cantera, dirigido por un hombre “de la casa” como Laureano Romero, se ubica cuarto en la Zona C con apenas tres unidades, producto de una victoria (ante River Plate) y un par de derrotas (frente a Española y Unión Central).

Por ello, San Lorenzo intentará sumar de a tres con la intención de engrosar su colchón de puntos y así darle alcance en las posiciones a Española, que el domingo visita a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

Con esos ingredientes se abrirá esta noche la quinta fecha del Clausura de la LVF, que continuará el domingo, a partir de las 16, con la siguiente programación:

 

Zona A:

Atlético Ticino-Alumni (en Ticino), 9 de Julio-Playosa SC (en Pasco) y Deportivo Argentino-Silvio Pellico (en cancha del Lobo).

 

Interzonales B y C:

Hipólito Yrigoyen-Asociación Española (en Tío Pujio), San Lorenzo de Las Playas-Unión de Arroyo Algodón (en cancha de Alem de Villa Nueva), Rivadavia de Arroyo Cabral-Unión Social de Alto Alegre (en cancha del Verde), Juventud River Plate-River Plate (en Ausonia) y Unión Central-Colón de Arroyo Cabral (en Plaza Ocampo).

Print Friendly, PDF & Email