Inicio Suplementos Horas Libres Escena invita a su despedida

Escena invita a su despedida

0
Escena invita a su despedida
Hoy cierra Escena

AGENDA de propuestas teatrales y performáticas para el fin de semana

Como hemos publicado en estas páginas días atrás, el espacio Escena deberá cesar con su actividad artística y cultural en forma definitiva esta noche.

“Debido a la decisión unilateral del dueño del local donde se encuentra establecido Escena de no renovar nuestro contrato de locación, nos vemos en la necesidad de cerrar las puertas”, habían comunicado a los asistentes habituales, a los medios y al público en general los responsables de dicho espacio: Juan Pablo Amante, Carlos “Kay” Robles y Maxi Ponce.

Por ende, y a modo de coronación de casi dos años de vigencia, se realizará la siguiente programación final. Hoy a las 22 se ofrecerá la segunda función de la puesta de teatro leído “Alguien falta acá” en Estados Unidos 281, basada en la pieza “A puerta cerrada” de Jean-Paul Sartre, con la actuación de Marisabel Demonte, Annette Morale, Natalia Debernardi, Juan Pablo Amante y Juan Aquilanti. La entrada será a la gorra.

Luego se hará la fiesta de despedida del espacio con el deejay Nico Rossi de Buenos Aires.

 

Marcelo Gutiérrez repondrá “El Cosito” en Taurus

“El Cosito” en Taurus

Mañana a las 21.30 se presentará en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), el unipersonal «El Cosito», con Gustavo Riva como Erik el fantasma y Marcelo Gutiérrez como El Cosito. Entrada a la gorra.

 

La última de “Arder en preguntas”

El domingo a las 20 se brindará la última función de la puesta coreográfica, teatral y musical «Arder en preguntas» en los altos de Danza Vida (avenida Yrigoyen 329), a cargo de José Benítez.

 

La última de Pedro Rodríguez

Mañana a las 18 se realizará la última charla del licenciado Pedro Rodríguez en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170), bajo el título de “Creando felicidad (el poder de la transformación).

 

Print Friendly, PDF & Email