Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Se busca un final feliz

Se busca un final feliz

0
Se busca un final feliz
Chicho afrontó un tratamiento difícil, pero sigue en pie
Tina es buscada intensamente

Como destacan las proteccionistas de la ciudad, son cada vez más los casos de animales abandonados que atienden día a día.

Esta vez, le contaron a este suple la historia de tres de ellos. Dos son perritos que encontraron lastimados y enfermos, con distintos problemas. Luego de meses de tratarlos, costeando los recursos necesarios de sus bolsillos, pueden decir que los perros están felices, sanos.

Sarita salió adelante y ahora espera un hogar

Pero aún falta algo para que esas historias tengan un final feliz, y es que finalmente sean adoptados por alguien que los quiera y les asegure amor y cuidados.

Una de ellas es Sarita, que fue encontrada muy lastimada, con pus en su cara, hace unos meses en la puerta del bar Baudino y fue trasladada por proteccionistas al veterinario, donde le diagnosticaron un tumor. Allí le drenaron la herida y le realizaron sesiones de quimioterapia.

Como todavía no tenía el alta médico, la llevaron a una guardería donde estuvo aislada hasta la última quimio. Luego de finalizar su tratamiento sí le dieron el alta y está próxima a ser castrada.

Ahora, ya casi recuperada en su totalidad, es dada en adopción, con la promesa de las proteccionistas de hacerse cargo de la castración para el que decida llevarla a su casa.

Cuando la encontraron estaba muy flaca, herida y muy decaída. Hoy es una perra buena, tranquila y dócil, y espera una familia.

También contaron la historia de Chicho. Este perrito apareció originariamente en el barrio Barrancas del Río. Tenía el ojo muy lastimado, como se ve en la foto, expuesto hacia afuera, aparentemente víctima de un golpe.

El can se escapó de un lugar en el cual lo estaban reteniendo y cuidando y estuvieron mucho tiempo buscándolo. Al final, una de las proteccionistas lo encontró y lo llevó al CAM.

Allí el veterinario encargado del lugar, Renzo Righetti, lo operó y le sacó el ojo, además de castrarlo. Desde ese momento está alojado en uno de los caniles, pero necesita urgente una adoptante.

Los interesados pueden comunicarse al 154201867.

 

Buscan a Tina

Por otro lado, la perrita Tina, una golden adulta de pelo corto, está perdida desde este último sábado y su familia la busca desesperadamente.

Por eso acudieron a las proteccionistas, que siempre están dispuestas a ayudar y difunden estos casos a través de todos los medios posibles.

El último lugar donde se la vio fue en su hogar en barrio Portal de la Costa. La familia ofrece una recompensa para el que aporte datos de la mascota.

Comunicarse también al 154201867.

Print Friendly, PDF & Email