Inicio Regionales Schiaretti dejó inaugurado nuevo tramo de la ruta 3

Schiaretti dejó inaugurado nuevo tramo de la ruta 3

0
Schiaretti dejó inaugurado nuevo tramo de la ruta 3

DEPARTAMENTO UNION
Se trata de la rehabilitación de esta vía y la intersección con la ruta nacional 8

En su visita a la localidad de Colonia Bremen, en el Departamento Unión, el gobernador Juan Schiaretti, inauguró la obra de repavimentación entre la ruta provincial 3 y el cruce de la ruta nacional 8.

En la oportunidad, se firmó el acta compromiso entre el Gobierno de la provincia de Córdoba y la comuna de Bremen para la ejecución de la obra de pavimentación del acceso que comunica a la localidad con la RP3, comprende un tramo de 4.800 metros por la misma traza actual con una inversión aproximada de 50 millones de pesos.

“Es una alegría haber dejado inaugurado este tramo de la ruta 3 hasta el cruce de la ruta 8 con Canals. Seguramente vamos a inaugurar en 45 días el tramo que va desde Posse a Escalante y antes que termine el año, podríamos estar habilitando el tramo que va de Colonia Bremen hasta (Wenceslao) Escalante”, señaló el gobernador.

En este sentido, Schiaretti destacó que antes que finalice 2018 estará repavimentada la ruta 3 desde Bell Ville hasta Canals, “y si llegamos, más hacia el norte, desde San Antonio de Litín hasta Bell Ville, va a estar repavimentado la ruta 3”, afirmó.

La Provincia tiene en marcha un plan, no solo de asfaltado o pavimentación, sino de repavimentación de las rutas principales de Córdoba con una inversión de más de 10 mil millones de pesos en cuatro años.

En su visita a Colonia Bremen, el gobernador también anunció la llegada del gas a la localidad que tiene emplazado un emprendimiento que trabaja en conjunto con la empresa Avex y que tiene ocho puestos de trabajo. “Vamos a traer el gas natural aquí y a Colonia Bismark aprovechando que el gasoducto está cerca. Queremos que haya más puestos de trabajo”.

Print Friendly, PDF & Email