Se conocerá mañana la sentencia en la causa iniciada por una agente de Tránsito

El camarista Osvaldo Mario Samuel presidió la audiencia del caso Quiero, contra Fabián Carranza y la comuna
El camarista Osvaldo Mario Samuel presidió la audiencia del caso Quiero, contra Fabián Carranza y la comuna

El juez Osvaldo Mario Samuel, integrante de la Cámara del Trabajo de Villa María, dará a conocer mañana, jueves 7 de diciembre, la sentencia en la causa caratulada como “Quiero contra Municipalidad de Villa María y otro”, que fue iniciada por Marcela Quiero, exagente de Tránsito, quien denunció acoso sexual y laboral en el ámbito del trabajo.

Concretamente, acusó al dirigente del SUOEM Fabián “Mojarrita” Carranza por hostigarla en forma permanente con pretensiones sexuales, y a la Municipalidad, por no accionar en defensa de la mujer. Durante las audiencias se escucharon los testimonios de testigos convocados por las partes y tras los alegatos de los abogados expuestos en octubre, solo resta la sentencia que definirá en esta instancia quien tiene razón.

Cabe señalar que la Municipalidad está representada por los letrados Oscar Barroso y Sofía Gálvez; mientras que Carranza tiene como abogado a Adolfo Albrecht. Por otra parte, la trabajadora está defendida por Darío Cáceres y Estefanía Jordán.

Print Friendly, PDF & Email