Inicio El Equipo Se corre la Maratón Villa Nueva

Se corre la Maratón Villa Nueva

0
Se corre la Maratón Villa Nueva

Desde las 15 se disputa la segunda edición de la prueba pedestre que celebra un nuevo aniversario de la ciudad. Se largará desde el Parque Hipólito Yrigoyen y tendrá tres distancias de recorrido, lo que permite que puedan participar diferentes niveles de atletasp60-foto-1

Las calles villanovenses serán escenario esta tarde de la segunda Maratón Villa Nueva, en el marco del 190º aniversario que conmemoró ayer la ciudad.

La prueba atlética cuenta con la organización del Centro Comercial Industrial, de Producción y Servicios de Villa Nueva y comenzará a las 15, con largada y llegada en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Habrá tres distancias para participar: una prueba de 10 kilómetros, otra de cinco (denominada participativa) y una de dos (que será caminata).

En esta oportunidad se ha incorporado la tecnología para la medición de los tiempos de los atletas a través de un sistema de chip que facilitará un mejor control.

Cabe destacar que el año pasado se realizó una prueba similar, también con tres distancias de recorrido, en la que se impuso el atleta Claudio Palacios de General Deheza, seguido por Ariel Benítez (santafesino radicado en Villa María y representante de la Universidad Nacional de esta ciudad). En mujeres la ganadora había resultado María de los Angeles Gómez (también de la UNVM).

En la prueba de cinco kilómetros los ganadores fueron Guillermo Quevedo (Isla Verde) y Brenda Maldonado (Villa Nueva), respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email