Inicio El Equipo Se cruzan las punteras

Se cruzan las punteras

0
Se cruzan las punteras

El choque de punteras entre Córdoba Athletic “B” y San Martín de Villa María será el encuentro más destacado de la quinta fecha del Súper 6 del Oficial Damas “B1” de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped

La fecha, que se jugará con encuentros en Primera división, desde las 16.30, tiene como principal atractivo el encuentro que se jugará en el Anexo de las “Inglesas” y que puede establecer un empujón para las pretensiones de ambos equipos por alcanzar el ascenso.

En los restantes partidos de la fecha jugarán: Municipalidad vs. Carlos Paz RC y Palermo Bajo vs La Salle HC “Blanco”.

Al mismo tiempo, en todos los partidos de las otras divisiones competitivas con encuentros que tendrán estos horarios: Intermedia desde las 15 horas, 5ta. división a partir de las 13.30 horas; 6ta. división desde las 12.15 horas y en 7ma. división a las 11 horas.

Por la Zona Permanencia, jugarán La Fábrica vs. Tala RC, La Tablada “Azul” vs. Universidad Nacional de Córdoba y Jockey Club “Rojo” Universitario “Rojo”.

Las posiciones son las siguientes:

Súper 6 “B1”: San Martín y Córdoba Athletic “B” 12, Municipalidad 9,5, Palermo Bajo 8, Carlos Paz RC 6 y La Salle “Blanco” 4,5 puntos.

Permanencia: Tala RC “B” 17, La Fábrica 12, Universidad Nacional de Córdoba 10, Universitario “Rojo” 7,5, La Tablada “Azul” 4,5 y Jockey “Rojo” 1.

 

Oficial Damas “B2”

Este fin de semana se disputará la 15º fecha del Oficial Damas “B2”, con partidos entre hoy y mañana. Esta tarde, desde las 16.30, Jockey de esta ciudad será local ante Palermo Bajo “B”, en un encuentro a disputarse en cancha de San Martín.

Además jugarán Universitario “Blanco” vs. Córdoba Rugby.

Mañana, en tanto, lo harán: El Carmen de Monte Cristo vs La Salle HC “Celeste”, Unión de Oncativo vs con Pío León y Alta Gracia RC vs. Talleres.

También habrá partidos en las restantes divisiones competitivas con encuentros que tendrán estos horarios: Intermedia desde las 15 horas, 5ta. división a partir de las 13.30 horas; 6ta. división desde las 12.15 horas y en 7ma. división a las 11 horas.

Print Friendly, PDF & Email