Inicio El Equipo “Se debe hacer en corto plazo”

“Se debe hacer en corto plazo”

0
“Se debe hacer  en corto plazo”
La Plaza Manuel Anselmo Ocampo será mañana sede de la primera final entre Universitario y Rivadavia

Entre la charla de lo que viene para Alumni y el compromiso del Gobierno hubo un paréntesis importante cuando el vicepresidente del club, Sergio Hidalgo, salió nuevamente a apoyar al intendente Martín Gill para lo que será el denominado “canje” entre Plaza Ocampo y un parque deportivo.

Una ilusión remarcada en la campaña para intendente que sostuvo Gill fue la creación de dicho Parque, luego de la negociación por la “Placita”.

Después de idas y vueltas judiciales, donde actuó la oposición para frenar la operación por la vía legal, en noviembre la Justicia falló a favor del municipio y ahora el flamante intendente podrá entrar de lleno en esa concreción del sueño.

Es por ello que cuando surgió el tema, Gill recordó que “primero hay que sentarse a resolver las condiciones con la empresa” (Teximco), aunque indicó que “se debe hacer en corto plazo”.

El mandatario se comprometió “a trabajar en los próximos días” para avanzar en el tema y argumentó que “para el crecimiento del deporte en la ciudad, las condiciones de infraestructura son un limitante”.

“La ciudad necesita una punta de lanza con el nuevo estadio e ir creciendo para darle espacio a todas las disciplinas deportivas”, expresó.

Hidalgo fue más directo en su pedido y, como alguna vez lo dijo en declaraciones periodísticas, le brindó “todo el apoyo” para la creación del estadio.

“Esto no quiere decir que donde estemos jugando sea malo, pero la ciudad necesita tener un estadio que le permita estar a la altura de otras ciudades y estamos convencidos que ese proyecto se puede desarrollar, por eso el intendente tiene todo nuestro apoyo”, contó Hidalgo.

Print Friendly, PDF & Email