Inicio El Equipo El bicampeón Yrigoyen incorporó a Zabala

El bicampeón Yrigoyen incorporó a Zabala

0
El bicampeón Yrigoyen incorporó a Zabala

Según trascendió en las últimas horas, una de las principales figuras que brindó el último Clausura, el atacante Jonathan Zabala, continuará su carrera en el actual bicampeón del fútbol local, Hipólito Yrigoyen, quien está rearmando su plantel tras el arribo de Gustavo Miranda a la conducción técnica en remplazo de Germán Vicario, quien dirigirá a Sportivo Playosa.

Zabala, quien enfrentó con Unión Central a dicho club en la final disputada recientemente, aceptó la propuesta de los “Diablos Rojos”, que busca suplir la partida de importantes piezas que lo llevaron a ser el gran equipo de 2015, como el caso de Alvaro Nieva (se fue a San Lorenzo de Las Perdices), Andrés Ferrero (partió a Talleres de Etruria) o Matías Piovano (seguirá en Universitario), entre otros.

 

Comenzó Ticino

El último viernes retomó a las prácticas el plantel de Atlético Ticino que conduce el entrenador Claudio Crespo y que buscará, dentro de su proyecto de foguear a sus juveniles, mejorar el desempeño mostrado el último campeonato.

Para ello, la dirigencia ticinense confirmó la continuidad del atacante cordobés, Leandro Zalazar, su jugador más desequilibrante la última temporada y quien también era pretendido por Alem de Villa Nueva.

 

River puso primera

Con el retorno del entrenador Daniel Bachanini, River regresó el lunes por la noche a los entrenamientos con vistas a lo que será su participación en el Torneo Apertura 2016 del fútbol local y que tiene fecha de inicio el domingo 6 de marzo.

“Bacha”, quien estuvo en el primer semestre del año pasado y luego le dejó su cargo a Néstor Tissera, tuvo así sus primeros contactos con el plantel “millonario”, que durante estos días irá rearmándose tal como ocurre en todos los casos.

De igual manera, el elenco del barrio Almirante Brown continuará con su objetivo de darle rodaje a sus jóvenes, quienes lograron el título de Reserva el año pasado, y sumándole otras piezas de experiencia para equilibrar y potenciar el plantel.

 

San Lorenzo

Por otra parte, el plantel de San Lorenzo de Las Perdices empezó anoche su segunda semana de trabajo bajo la conducción técnica de Mariano Dulla.

Vale recordar que el “Santo”, además del nombrado Nieva, se reforzó con la incorporación del atacante Gastón “Chino” Moyano, Sebastián Bonansea y Federico Zabala, además del retorno a la actividad de Lucas Bolatti.

 

A Lagunense

Y, por último, los clubes de la Liga Béccar Varela continúan reforzando sus planteles con valores del fútbol villamariense y, en ese sentido, el Club Unión Lagunense concretó los arribos de Diego Vicario (ex Alumni y Universitario) y de los jugadores de Española, el volante Facundo Mignola y el atacante Marco Mancilla.

Vale remarcar que la entidad de La Laguna tendrá un nuevo técnico de nuestra ciudad, Nicolás Aimetta, quien remplazó a Martín Conti.

Print Friendly, PDF & Email