Inicio El Equipo Se define el Provincial

Se define el Provincial

0
Se define el Provincial

El Villa María TT alista sus maquinas con vistas a la ultima fecha del Torneo Provincial de automodelismo Todo Terreno Córdoba 2015 que se llevará a cabo en Río Cuarto el próximo fin de semana.

Diego Castro, que se ubica 4to. en el campeonato en la categoría Buggy Open, intentará alcanzar al menos el último escalón del podio, mientras que en la división Intermedia, la Buggy Junior, Sergio Parola intentará luchar por la corona, ya que se encuentra en una expectante 3ra. Ubicándose a tan sólo 44 puntos del cordobés Sessa y a 61 de Bruno, actual líder del certamen.

Otra posibilidad de conquistar un cetro provincial la tiene Mauricio Reyna en la clase Truggys. El villamariense se escalona en el 2do. puesto a 60 puntos de Agustín Gervasoni.

Fernando Damiani, ultima incorporación del equipo local, y Mariano Real buscarán sumar experiencia en el final del año para encarar de lleno el torneo 2016. Conseguir buenos resultados por parte de la estructura local servirá para coronar un año de mucho esfuerzo que le permitió conseguir varios logros.

Print Friendly, PDF & Email