Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Santoni despeja el peligro, mientras observa Diego Pedernera, quien tras la victoria ante 9 de Julio resaltó: “Estamos vivos” en la lucha por la clasificación
Santoni despeja el peligro, mientras observa Diego Pedernera, quien tras la victoria ante 9 de Julio resaltó: “Estamos vivos” en la lucha por la clasificación
Santoni despeja el peligro, mientras observa Diego Pedernera, quien tras la victoria ante 9 de Julio resaltó: “Estamos vivos” en la lucha por la clasificación

“Creo que hoy era un partido clave, como todos los que nos tocaron en este campeonato. Veníamos con la sangre en el ojo por lo del partido anterior y entonces hoy sí pusimos los pies sobre la tierra, defendimos los tres puntos y demostramos que Unión está vivo y que vamos a pelear hasta el último”.

“Unión no debería estar en la posición que está, sino que está preparado para ubicarse más arriba. Los resultados no se dieron. Pero gracias a Dios contamos con la chance de que dependemos de nosotros para pelear por la clasificación”.

“El rival por momentos nos manejó la pelota y debimos correr desde atrás, pero supimos pegar en los momentos justos, el fútbol es así y estamos vivos, que es lo más importante”.

Diego Pedernera, defensor de Unión

 

“Hay que salir a quedarnos con todo lo que nos queda”, indicó Suárez
“Hay que salir a quedarnos con todo lo que nos queda”, indicó Suárez

“No podemos regalar nada más, la actitud no se negocia y creo que en este partido mejoramos con respecto al anterior en base a las ganas que le pusimos y algo de juego también, pero lamentablemente no alcanzó para ganar”.

“Cuando estás mal las chances que tenés no entran y algo de eso nos pasó. Tuvimos algunas más nosotros creo humildemente, pero era un partido de un solo gol y no lo supimos aprovechar”.

“No nos queda otra que salir a quedarnos con todo en las fechas finales”.

Pablo Suárez, entrenador de Alem

 

“Sabíamos que acá se hacen un rival fuerte y entonces nos costó, pero se pudo lograr tres puntos claves para la clasificación”.

“Creo que el domingo pasado nos faltó un poco de tranquilidad con Ticino, que es un gran rival, al igual que Algodón en esta cancha, y esta vez la paciencia hizo que desbordáramos mucho por afuera y conociendo que una vez que conectáramos un buen centro o pase de gol, como pide Germán (Vicario), la pudimos meter sobre el final”.

“Pelé” celebra su gol, el cuarto en el torneo. “Se lograron tres puntos claves”, opinó
“Pelé” celebra su gol, el cuarto en el torneo. “Se lograron tres puntos claves”, opinó

“Estamos cerca del primer objetivo, pero no hay que relajarse. Nos quedan dos partidos difíciles como Playosa y Alto Alegre, que además son clásicos importantes, y esperamos poder conseguir la mayor cantidad de puntos para clasificar”.

“Desde que juego al fútbol me gustan jugar finales; de igual manera, hay que ir despacio, el primer objetivo es clasificar y, una vez que concretemos eso, queremos llegar hasta el último; no obstante, todavía faltan dos clásicos, y no podemos relajarnos”.

“Tenemos un jugador distinto como (Jorge) Servetti; en defensa, con Fonseca, se siente bien y el recambio también se encuentra muy bien. Y sobre todo hay un gran grupo humano, dirigentes que hacen bien las cosas para que Playosa crezca día a día y en algún momento va a pegar el golpe”.

Claudio Andrada, delantero de Playosa

 

“El primer objetivo siempre fue clasificar y estamos dando todo partido a partido para lograrlo. Hoy no se pudo ganar pero tuvimos las mejores posibilidades para marcar. Por falencias propias y méritos del arquero no pudimos hacer el gol de la victoria, pero nos vamos tranquilos porque jugamos bien”.

“Salimos a buscar el partido porque sabíamos que a ellos le servía el empate y que mucho no iban a arriesgar. Lo hicimos, pero no pudimos conseguir la victoria. Si queremos clasificar tenemos que ganar el clásico sí o sí”.

Guillermo Arce, delantero de Rivadavia

 

Bracamonte quiere despejar mientras lo presiona Giampietri. “Fue un partido complicado”,  coincidieron ambos tras el empate entre Rivadavia y Ticino
Bracamonte quiere despejar mientras lo presiona Giampietri. “Fue un partido complicado”, coincidieron ambos tras el empate entre Rivadavia y Ticino

“Estuvo complicado, bastante parejo. Nosotros buscamos todo el partido, pero lamentablemente no lo pudimos ganar que era nuestra intención”.

“Todos los partidos con Colón son finales, así que nos prepararemos de la mejor manera durante la semana para ganar el domingo y comenzar a meternos en los playoffs. Lo merece esta gente, lo merecemos nosotros, así que vamos a dar todo para clasificar, que es nuestro primer objetivo”.

Matías Bracamonte, volante de Rivadavia

 

“Lo único positivo es que mantenemos el liderazgo, porque el partido fue bastante malo. Tenemos que seguir mejorando para llegar a los cruces de la mejor manera, porque sino en cuartos quedás afuera y tirás por la borda todo lo hecho en el año”.

“La fecha que viene tenemos que ir a Pasco a conseguir la clasificación para cerrar esta primera etapa en nuestra cancha de la mejor manera”.

Juan Bianchi, mediocampista de Ticino

 

“Fue un partido complicado, por el viento y el mal estado del campo de juego. Somos dos equipos que intentamos jugar por abajo y no pudimos hacerlo nunca. La verdad es que fue un encuentro muy aburrido y se lo dije a mis compañeros”

“La idea era no regalar el partido pasado contra San Lorenzo de Las Perdices como lo hicimos, así que el punto de hoy es importante para poder terminar primeros. Todos los partidos son duros, nadie te regala nada y las canchas no ayudan demasiado, por eso valoramos este punto de visitante”

“Ayrton (Páez) es un jugador interesante y fundamental para el equipo. Es rápido y desequilibrante, por eso todo el mundo lo quiere tener. Pero yo siempre trato de que aprenda y corrija errores. Todavía tiene que aprender a jugar en equipo. Es muy individualista y quiere terminar siempre las jugadas él. Si hace las cosas más simples va a ser mucho mejor jugador”.

Adrián “Máquina” Giampietri, volante de Ticino

 

Gol y clasificación

Franco Jara anotó, el último domingo, el gol de la clasificación con el que Pachuca derrotó 3 a 2 de local (4-3 global) a Santos Laguna y avanzó a las semifinales de la Liga de México. El villanovense anotó el tercer gol de su equipo (los otros dos los anotó el uruguayo Urretaviscaya) que, en la próxima instancia, se medirá con León. La otra “semis” la animarán América y Monterrey.

Print Friendly, PDF & Email