Se dijo…

Valle observa con atención la disputa entre Le Roux y Falco. El volante “gallego” resaltó el triunfo ante Alem
Valle observa con atención la disputa entre Le Roux y Falco. El volante “gallego” resaltó el triunfo ante Alem
Valle observa con atención la disputa entre Le Roux y Falco. El volante “gallego” resaltó el triunfo ante Alem

“Sabíamos que iba a ser difícil frente a un rival que siempre es candidato. Veníamos de hacer un buen partido ante River pese a que no se pudo ganar y esta vez conocíamos que para ganar había que trabajar el partido desde el minuto uno hasta el último reconociendo nuestras limitaciones y nos salió bien”.

“Empezamos a ganar desde el principio, lo pudimos controlar y lo definimos al final. Fue un partido bastante bueno del equipo para poder seguir adelante”.

“Estaba pesado para jugar. Llegamos con algunos inconvenientes porque ‘Mati’ Bracamonte venía de un esguince, Racca no pudo estar y uno viene de un largo tiempo sin jugar, por lo que sabíamos que íbamos a arrancar hasta que aguantáramos y que después están los chicos esperando su momento porque están bien preparados”.

“La idea sigue siendo la misma: de tratar de jugar bien, por abajo. Sabemos que por ahí no hay el mismo material de jugadores que en campeonatos anteriores y hacemos algunos ajustes partido a partido para ser competitivos”.

“Estamos en igual de condiciones que el resto. No estamos ni por encima ni por abajo. Pasa por una cuestión mental de querer pelear la zona, de pelear arriba y para eso hay que ganar estos tipos de partidos al principio del campeonato porque eso después te da un aire para lo que resta”.

Matías Valle, el estratega “Gallego”

 

“Estamos un poco trabados. Tal vez nos falta recuperarnos en lo futbolístico y en lo físico, pero igual hay que poner la cara, hacerse cargo de este inicio y salir adelante”.

“Nos faltó intentar más por abajo, abusamos del pelotazo y en ataque terminábamos todos amontonados. Se trató de hacer un buen partido, pero nos faltó concretar”.

“Falta algo más de trabajo y partidos para conocernos un poco más, pero hay que darle confianza a los chicos que están y ponerle el pecho a toda esta situación. Esto se revierte ganando el domingo, no queda otra”.

Mayco Dichiara, volante de Alem

 

“En los dos partidos (ante Colón y San Lorenzo) arrancamos bien y luego bajamos la intensidad. Esta vez el rival hizo las cosas bien como para llevarse el triunfo y lo logró merecidamente. No estuvimos concentrados en el comienzo del segundo tiempo, pudimos empatarlo pero el segundo gol de ellos nos complicó demasiado las cosas”.

“Debemos encontrar una regularidad que nos permita ganar dos o tres partidos consecutivos. Si logramos eso, nos acomodaríamos bien en la Zona de Clasificación. Pero no es fácil, porque te encontrás ante estos rivales, que se armaron muy bien y te complican.”

“Yo tengo la responsabilidad de encontrar el equipo lo más pronto posible porque la fase clasificatoria es corta y no hay que dormirse. Deberemos analizar muy bien el equipo para encontrar el mejor funcionamiento posible. No queda otra que trabajar, esto recién comienza.”

Claudio “Pelé” Andrada, entrenador de Argentino

 

“Sabíamos que teníamos que ganar porque el otro día perdimos puntos de local. Queremos ser protagonistas y para asumir el papel de ganadores debemos conseguir estos triunfos. Por suerte se nos dio y logramos tres puntos importantísimos.”

“Argentino juega muy bien y más allá de la ventaja conseguida al principio, terminamos aguantándolo para que no nos empaten. Yo en lo personal me voy muy contento por mis goles, que me dan confianza y sirven para ganar”.

Gabriel Bolatti, goleador del “Santo” perdiceño

 

“En el primer tiempo estuvimos muy desordenados; se había planteado un esquema de juego y nosotros, por el apuro y los mismos nervios, no pudimos fijarlo en el campo de juego. Cuando logramos el gol, después en el segundo tiempo entendimos lo que queríamos y jugamos mejor aprovechando el desorden de ellos”.

“En una jugada desafortunada nos empatan, y después seguimos en trámite cambiante hasta el final; creo que el empate fue justo, puesto que Playosa en el primer tiempo tuvo un par de llegadas y nosotros los superamos en el segundo: por lo que resultó un partido disputado y de nivel parejo”.

“En los mejores momentos de ellos, nosotros convertimos, luego cuando controlábamos el partido, en jugada desafortunada nos igualaron. Son esos relajes inexplicables que en el fútbol se pagan caro”.

“Lo importante es que no perdimos y sacamos un buen empate”.

Juan Carbajal, volante de experiencia en Juventud

“Maxi” Tissera espera por Román Piovano en lo que fue uno de los festejos que tuvo River en Plaza Ocampo
“Maxi” Tissera espera por Román Piovano en lo que fue uno de los festejos que tuvo River en Plaza Ocampo

“Tuve bastante participación gracias a mis compañeros que me dan la confianza y esta vez se me dio poder convertir”.

“Desde hace dos meses que venimos trabajando. Se sumó (Román) Piovano, sigue el “Negro” Aguirre y desde la reserva nos aportan muchísimos jugadores, así que venimos bien”.

“Siempre intentamos jugar de igual manera partido a partido, de mantener la identidad del club, jugar e ir por afuera, y aprovechar a Román (Piovano) y a (Cristian) García”.

“La ‘Placita’ nos favorece, podemos tocar y no nos pica mal, es muy lindo jugar acá”.

Maximiliano Tissera, figura en la goleada de River

 

“Planteamos el partido como se presentó el rival anterior, Alumni, pero nos encontramos con un equipo que trata bien la pelota con los mediocampistas y que abre bien la cancha. Nosotros copamos el centro de la cancha y cuando nos dimos cuenta estábamos uno a cero”.

“Entraron dos pibes en el segundo tiempo y estaban ahogados a los cinco minutos. Tenemos lesionados y terminamos jugando con dos menos. Todo se complica ante un rival que toca bien la pelota y usa bien la cancha”.

Héctor Brouet, DT de San Lorenzo de Las Playas

Print Friendly, PDF & Email