Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Parte del numeroso público que colmó los sectores de la cancha de Arroyo Algodón en el partido que animaron Sportivo FC y Playosa
“El mejor regalo”, expresó Heraldo Pereno, después que sus dirigidos le obsequiaron la victoria en el día de su cumpleaños
“El mejor regalo”, expresó Heraldo Pereno, después que sus dirigidos le obsequiaron la victoria en el día de su cumpleaños

“Fue muy difícil. Hay que reconocer lo que es Alumni. Estructuralmente es un equipo bárbaro, pero nosotros hicimos la nuestra, a pesar de las bajas. Estoy muy contento con los pibes que hicieron un trabajo bárbaro. Haberle ganado a Alumni fue el mejor regalo en el día de mi cumpleaños”.

“Destaco la entrega, el orden táctico, el sacrificio por disputar cada pelota y el amor propio que tienen estos chicos. Sabíamos que podíamos dar un batacazo y lo dimos. El domingo que viene será otra historia”.

“El campo no estaba en condiciones para jugar al fútbol que uno pretende, pero hicimos la nuestra. Tratamos de marcar algunos puntos clave de ellos y, de ahí, fuimos progresando”.

“La revancha se juega igual, sabiendo que hemos ganado. Ya pegamos primero, después veremos”.
Heraldo Pereno, DT de San Lorenzo de Las Perdices.

 

“Hicimos un gran partido ante un rival de respetar. Por suerte pudimos abrir el marcador en el segundo tiempo y con la ventaja, empezamos a manejar los tiempos, algo que es muy difícil en estas instancias”.

“Estamos en un gran momento como equipo. Luego de un inicio difícil, en donde no salían las cosas, fuimos mejorando de a poco y llegamos a este presente muy ilusionados, con el torneo en la mejor etapa”.

“Derrotamos a un gran rival, que tiene jugadores muy complicados de marcar y realmente lo hicimos muy bien. Por algo Ticino llegó como uno de los mejores clasificados.

Pero todavía queda la revancha y si bien pudimos sacar una ventaja importante, no es definitiva ni mucho menos.

Tendremos que repetir los que hicimos hoy el próximo domingo, para clasificarnos a las semifinales. Estamos muy contentos”.
Pablo Picotti, defensor de Universitario.

 

“La verdad que estamos contentos por el funcionamiento, la determinación y la continuidad de lo que hemos realizado en la segundo rueda. Pudimos cambiar todos la actitud ante la derrota, mejoramos en lo grupal”.

“Siento que hay un equipo, que uno se la juega por el otro, que el jugador cubre el error del otro, el grupo me demuestra eso”.

“El defecto nuestro es no convertir lo que creamos y eso pasó en la primera etapa. Pero después lo pudimos abrir y manejamos los tiempos del partido con determinación. Eso es de suma importancia en estas instancias, jugar contrarreloj, la gente y los árbitros”.

“Igualmente esto está muy abierto. En Ticino es difícil porque ellos te meten un contexto complicado, con su gente, con la cancha complicada así que no está nada definido”.

“Sólo es el primer tiempo. Tendremos que seguir con esta intensidad”.
Joselito Bernadó, DT de Universitario.

 

“Fue una derrota rara, que no la esperábamos. Pero me parece que el arbitraje influyó y mucho a pesar de que ellos atacaron bien y nos convirtieron. Quizás nosotros perdonamos en el primer tiempo y ese fue nuestro error más grande”.

“Ahora tenemos que pensar en el partido de vuelta porque tenemos un gran equipo y estamos en condiciones de convertir goles para clasificar”.

“Tenemos el alma suficiente para darlo vuelta. Tiraremos todo para arriba, para revertir la serie y poder aprovechar este año que lo hemos hecho muy bien”.

“El partido fue físico, con muchas manos arribas y el juez no lo pudo cortar cuando lo tendría que haber realizado. Se le terminó yendo de las manos el partido y terminó todo complicándose. Hay mucha fe para darlo vuelta”.
Leandro Zalazar, delantero de Atlético Ticino.

 

“Queríamos más, pero el partido se dio así. Es cierto que ellos perdieron más porque se quedaron con bajas importantes”.

“Castro es un buen jugador, un gran proyecto que pasó por Argentino. Pero ellos pusieron otros pibitos que no anduvieron mal”.

“Nosotros trataremos de mejorar y espero poder armar el equipo que uno tiene en la cabeza, buscando lo que tanto esperamos, que es llegar a la final. Vamos a seguir trabajando para eso”.
Mauricio Morales, DT de Deportivo Argentino.

 

“Fue un partido duro, contra un rival que tiene 35 goles a favor en el campeonato y hoy (por ayer) no pudo marcar por mérito nuestro. Ahora deberemos plantear el partido que viene en la semana de la mejor manera para afrontar óptimamente los 90 minutos que quedan y pasar a semifinales”.

“Es una baja sensible la de (Facundo) Castro, pero bueno, no seríamos un equipo si no supiéramos jugar sin él. Es importante, pero ya hemos jugando sin Facundo porque tenía una lesión, y hemos ganado. Así que no hay que pensar en eso, y en que el domingo seremos 11 contra 11 y pasará el que mejor haga las cosas”.
José Villegas, entrenador de Rivadavia.

“Fue un partido duro y, como todo clásico, de mínima diferencia. Nos vamos contentos porque pudimos pegar al último, pero conscientes de que son 180 minutos y todavía falta la revancha”.

“Tuvimos la fuerza, valentía y coraje para poner la pelota al piso y empatar rápido. Después en todo momento lo fuimos a buscar, pusimos un delantero más porque lo queríamos ganar y se dio”.

“Gustavo (Rodríguez) es nuestro ‘as de espadas”.

“En el siguiente partido hay que estar tranquilos y jugarlo de la misma manera. Si pensamos que vamos ganando, estamos complicados, pero si nos concientizamos que vamos cero a cero, podemos salir victoriosos”.

“Hay cosas para corregir y hacerlo en la victoria, siempre es mejor”.

“No nos vamos a quedar en que clasificamos o en que es nuestro primero año. Hay muy buen plantel, quedó a la vista que podemos jugarle de igual a igual a todos y ahora vamos por más”.
Juan Manuel Sánchez, DT de Sportivo FC

 

“Tuvimos personalidad, no bajamos los brazos pese al gol de ellos y aunque por ahí no jugamos el fútbol que pretendíamos, dejamos todo para poder lograr una victoria muy valiosa para nosotros”.

“Este triunfo es importantísimo porque había que ganar sí o sí; igualmente, quedan 90 minutos y hay que trabajar muy duro en la semana para lo que viene”.
Gustavo Rodríguez, figura de Sportivo FC.

Print Friendly, PDF & Email