Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Moyano ya metió el pie para darle la “puntada final” a la jugada de Bolatti, en lo que fue el gol del triunfo que celebró todo San Lorenzo de Las Perdices. Abajo, a la izquierda, los jugadores de Unión y Alumni buscan la pelota, en acción de mucha fuerza y, a la derecha, Dino Gagliese, gran figura en la goleada de River
Moyano ya metió el pie para darle la “puntada final” a la jugada de Bolatti, en lo que fue el gol del triunfo que celebró todo San Lorenzo de Las Perdices. Abajo, a la izquierda, los jugadores de Unión y Alumni buscan la pelota, en acción de mucha fuerza y, a la derecha, Dino Gagliese, gran figura en la goleada de River
Moyano ya metió el pie para darle la “puntada final” a la jugada de Bolatti, en lo que fue el gol del triunfo que celebró todo San Lorenzo de Las Perdices. Abajo, a la izquierda, los jugadores de Unión y Alumni buscan la pelota, en acción de mucha fuerza y, a la derecha, Dino Gagliese, gran figura en la goleada de River

“No supimos cerrar los espacios en la línea del fondo y tampoco aprovechar el hombre de más, así que perdimos un partido importantísimo que nos servía para acercarnos a la punta”.

“Servetti es un jugador clave para nosotros, porque es nuestro generador de juego. Al perderlo en el entretiempo en los segundos 45, no supimos inquietar al rival ni aprovechar los espacios que teníamos”.

“Falta mucho, pero estos puntos no podemos dejarlos pasar. Algo nos teníamos que llevar de acá y nos vamos con las manos vacías. Ahora habrá que ganar en casa”. Gastón Molina, defensor de Playosa

 

“Estoy muy contento porque el esfuerzo enorme que hicimos durante todo el partido valió la pena, además se me dio el gol al último, que sirvió para ganar y acomodarnos de cara a lo que viene”.

“Con la expulsión de ‘Facu’ (Depetris) tuvimos que achicar las líneas y poner un poco más de cada uno, porque era un partido clave y lo jugamos como una final. Sabíamos que el que ganaba se fortalecía y el que perdía quedaba muy relegado. Estábamos ante nuestra gente y debíamos demostrar para qué estamos. Por suerte logramos una victoria muy importante”. Maximiliano Theiler, lateral izquierdo de Yrigoyen

P50 F2

“Entramos medio dormidos en el segundo tiempo, pese a que le habíamos pedido estar atentos en esos primeros cinco minutos. No sé si fue penal, pero el árbitro estaba cerca y siempre pecamos de alguna inocencia.

“Sabíamos que jugamos contra un gran rival, que iba a ser durísimo, y el tema es que había que empezar a cambiar la cabeza a través del triunfo con River y se cambió bastante, se mejoró y espero que sigamos por la buena senda porque este equipo tiene para dar más”.

“Fueron dos tiempos diferentes, Alumni nos manejó el segundo y nosotros gran parte del primero, tuvimos tres o cuatro claras, pero al tener al arco cerrado no se nos dio, no convertimos, tuvimos tiros en los palos… De todas maneras, repito que este equipo está cambiando la cabeza, nos afectaron muchísimo las cuatro o cinco derrotas, pero en base al laburo y sacrificio en la semana y todo empezó a cambiar a través del triunfo de River”.

“Alumni hace mucha diferencia en lo físico y entonces, en el segundo tiempo, sabíamos que había que estar bien parado atrás y salir de contra porque el rival venía ganando los partidos en los últimos 15 ó 20 minutos. Por lo pronto, disfrutamos el empate, pero también sabemos que se nos hubiese dado algo del primer tiempo, podríamos habernos llevado algo mejor”.

“Se le abrió el arco a Lucas (Sachetto), quien estaba muy errado, y ojalá sea algo muy bueno para lo que viene”.

“El equipo está evolucionando. No veníamos ligando y el factor suerte, en esto, también juega. Pienso que para la segunda rueda el equipo se va a mentalizar distinto. El domingo que viene vamos a enfrentar a Universitario, que nos goleó, después a Argentino, que también nos ganó por varios goles, y es un dolor que aún tenemos adentro y vamos a tratar de revertirlo”. Marcelo Sachetto, entrenador de Unión Central.

P50 F3

“Ibamos ganando bien, 2 a 0 y con un hombre más, pero Unión hizo un gran esfuerzo, se nos vino y nos empató bien porque hay jugadores que todavía son muy inocentes”.

“Con un hombre de más hay que agarrar la pelota y hacerlo correr. Pero el fútbol tiene estás cosas, Unión es un equipo que mete y pone muchas ganas y de nuestro lado todavía hay jóvenes que tienen que aprender a jugar estos tipos de partidos. De igual manera, estamos bien y estoy tranquilo porque terminó la primera rueda y estamos clasificando”.

“Un buen balance. Ganamos cinco, empatamos uno y perdimos otro. El de hoy también lo debimos ganar tranquilamente, pero el fútbol tiene estás cosas, te relajás cuando ganás 2 a 0 y cuando te meten uno, el rival se te viene… Hay que ajustar varias cosas”. Marcelo Santoni, técnico de Alumni

 

“Sabíamos que este era el partido, que teníamos que sumar porque se acababa la primera rueda, contra un rival que tenía más puntos que nosotros y que si queremos sostener el sueño de clasificar, debíamos ganar. Por lo que arrancamos muy bien en el primer tiempo, metimos goles de entrada y después terminó en goleada, pero hay que ser sincero, no hay seis goles de diferencia entre nosotros y Española. Nos tocó a nosotros, jugamos bien y ganamos muy merecidamente”.

“Al principio arrancamos jugando bien, pese a que no se nos dieron los resultados. Lo que pasa es que hay muchos chicos en el plantel y por ahí, por alguna jugada por inexperiencia o situación que tienen los partidos, terminamos con goles en contra, se nos hace difícil remontar y no terminamos jugando como queremos. Después, cuando podemos jugar, nos soltamos y mostramos dos caras siendo los mismos jugadores”.

“En la segunda ronda hay que jugar a todo. No estamos lejos, quedan 21 puntos en juego, todo se puede dar, siempre y cuando estemos concentrados y hagamos el juego que se ha dado en este partido”.

“Cada uno de nosotros internamente sabe que la diferencia de este partido no significa nada para el próximo encuentro, se viene Alumni y hay que enfrentarlo. Son partidos y en esto una cosa no lleva a la otra, sino el trabajo cotidiano”.

“En cancha nuestra seguro que será más complicado para ellos, conocemos cada pocito o rincón de nuestra cancha, pero una vez que empieza a rodar la pelota todo lo planificado queda a un costado, somos once contra once y hay que tratar de hacer lo mejor”. Dino Gagliese, goleador de River y del torneo

 

“Fue un partido emocionante. Se desvirtuó un poquito por las expulsiones tempraneras, lo que hizo que nosotros nos repleguemos un poco y si no hubiera sido un partido lindo porque ambos intentamos jugar, por algo estamos los dos arriba y por suerte salió del lado nuestro”.

“El equipo se brinda al máximo, tiene un corazón enorme y en las malas es cuando más aparece. Por lo que estamos contentos, seguimos arriba, sabemos que todavía no conseguimos nada, que esto es largo en el objetivo de clasificar y vamos por buen camino”.

“La idea nuestra era seguir siendo protagonistas y lo estamos haciendo. Terminamos esta rueda invictos, sin derrotas, ganando y con un solo gol en contra, que es muy poco. Y, además, con muchos chicos que están jugando. Por lo que esa es la idea, cambiar la mentalidad y pensar siempre en ser protagonistas”.

“Quería que entre la de (Facundo) Bolatti, porque es un chico que se lo merece y un jugadorazo, pero venía acompañando al defensor y venía viendo que la pelota entrara. El gol es todo de él”. Gastón Moyano, autor del gol de triunfo de San Lorenzo de Las Perdices

 

“Necesitamos mucho estos tres puntos porque se nos iba a complicar el campeonato”.

“Tuvimos que hacer un gran esfuerzo al quedar con uno menos y lo pudimos remontar. Fue muy difícil. Hay que rescatar el trabajo de todos los jugadores para sacar esto adelante y lograr una victoria muy importante y que nos sirve muchísimo”. Tadeo Albiero, autor de los goles de Alem

 

“Salió a relucir esa mística que tiene el club porque de local veníamos invictos y ya no podíamos seguir perdiendo puntos. Era un partido bisagra porque enfrentamos a un rival directo. Lo bueno es que, además del empuje y actitud, se ganó con buen juego y con la imagen que todos queremos”.

“Desde el primer minuto del segundo tiempo demostramos la actitud del equipo, nos paramos desde mitad de cancha para adelante pese a tener un hombre menos y, cuando nos equiparamos en cantidad de jugadores, pudimos sacar la diferencia”.

“Lo que me ilusiona en primer lugar es el grupo e ir cumpliendo objetivos, de demostrar otra imagen del club y del grupo, y por el momento estamos logrando el primer objetivo que es clasificar”.

“Estamos haciendo una buena campaña a pesar de las dos derrotas que tuvimos, que creo fueron injustas, principalmente la del clásico, que fue un resultado mentiroso. Este triunfo ilusiona principalmente en la búsqueda de la clasificación”. Luciano Pereyra, arquero de Alem

 

La secuencia de las notables intervenciones de Marenco, arquero de Yrigoyen, quien le contuvo el penal a Servetti, quien tiró el primer rebote al travesaño y, en segunda chance, otra vez el arquero le quitó el gol con “volada” a su palo derecho

Print Friendly, PDF & Email