Se dijo…

Porta, de Sportivo, ensaya un “túnel” ante la marca de Ellena. Hubo empate en la “Leonera”, donde hizo de local el elenco de Pozo del Molle
Porta, de Sportivo, ensaya un “túnel” ante la marca de Ellena. Hubo empate en la “Leonera”, donde hizo de local el elenco de Pozo del Molle
Porta, de Sportivo, ensaya un “túnel” ante la marca de Ellena. Hubo empate en la “Leonera”, donde hizo de local el elenco de Pozo del Molle

Estamos muy contentos con el partido que hicimos, nos salió todo. Por ahí tendríamos que haber marcado algún gol más pero no estuvimos finos”.

“Veníamos de ganar el clásico y era importante sumar de a tres en el Interzonal, a la larga son puntos vitales. La fecha que viene tenemos otros y trataremos de hacer lo mismo”. Jorge Servetti, figura del Playosa.

“No fue mucha la diferencia en el juego, pero ellos encontraron los goles en los momentos justos y se nos escapó un partido que creo que fue parejo. El 3 a 0 es muy mentiroso”.

“La verdad que es difícil jugar bien, porque se nos fueron muchos chicos y es como que empezamos de cero nuevamente. Si se hubieran quedado un tiempo más, quizás nos hubiéramos afianzado, pero bueno, no fue así y hoy estamos haciendo lo que podemos con los chicos de la cuarta”.

“Nos rompemos el lomo entrenando pero sabemos de nuestras limitaciones también. Hay que tener paciencia, este club va creciendo de a poco”.

Cristian Delgado, delantero de San Lorenzo de Las Playas.

 

Cristian Delgado, a la izquierda, observa en acción a Nicolás Pedernera, quien intenta detener un pase en zona media. Ambos, pospartido, dejaron sus impresiones
Cristian Delgado, a la izquierda, observa en acción a Nicolás Pedernera, quien intenta detener un pase en zona media. Ambos, pospartido, dejaron sus impresiones

“Veníamos de dos triunfos y hoy teníamos que ganar sí o sí para seguir por esta senda victoriosa y ratificar la levantada que venimos teniendo. Por suerte, en estos partidos nos afianzamos en las primeras posiciones y vamos a jugar estos partidos que restan como finales para conseguir la clasificación”.

“El equipo está bien y entiende que cuando se puede jugar se juega y cuando hay que meter se mete. Mientras tanto yo tengo que aprovechar esta racha de goles que se me está dando para que el equipo siga sumando de a tres”.

Nicolás Pedernera, el efectivo polifuncional de Alem.

 

“La verdad que teníamos dos hombres de más pero no podíamos llegarles y se dio en esa última; tiré un centro, salió al arco, el arquero se adelantó y se le coló”.

“En dos desatenciones atrás fueron dos goles. Logramos empatar al último y no podíamos perder porque estábamos primero”.

José Berterame, anotó el empate agónico de San Lorenzo de Las Perdices.

 

“Erramos muchos goles, pero el fútbol es así, entró la más difícil y la más fácil, no. Ellos aprovecharon las contras para sacarnos la diferencia y entonces puse todo lo que teníamos, arriesgué, quedamos con uno o dos en el fondo, nos favoreció la expulsión de (Nicolás) Gayoso y me voy feliz porque no merecíamos perder”.

“A nosotros nos interesa sumar a pesar de otros resultados. Ahora jugamos de local y trataremos de volver a ganar”.

“Podemos tener errores pero hay mucha entrega, sacrificio y amor propio. Vamos por un camino correcto, a pesar de que por ahí tenemos algunos traspiés. El domingo pasado nos pasó lo mismo, a los 8 minutos perdíamos 1 a 0 y no lo pudimos empatar, erramos no menos de diez oportunidades de gol, al igual que hoy, con tiros en el palo, mano a mano… Esto es así”.

Heraldo Pereno, DT de San Lorenzo de Las Perdices.

 

“Fue en la última. Son partidos, estábamos con nueve jugadores, la entrega fue buena, los chicos respondieron bárbaro… ambos equipos desaprovechamos oportunidades. Cosas de fútbol”.

“Fue un tiempo para cada uno. El primer fue de nosotros, el segundo de ellos y creo el empate fue justo por más que nos vamos por el sabor amargo porque nos empataron al último. De todas maneras, jugando así vamos a llegar lejos. El punto sirve porque sumamos. Vamos a andar bien”.

Diego Comba, entrenador de Sportivo FC.

 

“Ibamos 2 a 0 abajo, pudimos empatarlo, por ahí le quisimos seguir metiendo ritmo, eso tal vez nos jugó en contra porque ellos tienen jugadores rápidos, los metieron y nos ganaron al último”.

“El año pasado no hice fútbol y ahora vamos agarrando ritmo. Volví a marcar, día a día estoy jugando mejor y eso me pone muy feliz”.

“En Unión es remarla día a día, hemos tenido bajas por expulsiones o jugadores que se han ido, pero estamos los que quedamos y vamos a tratar de dejar a Unión lo más arriba posible”.

Lucas Sachetto, atacante de Unión Central.

 

“Fue un partido bastante complicado. Ellos nos cerraron los caminos, pudimos abrir el partido con un penal, en el segundo apenas arrancó hicimos el segundo gol y por ahí nos relajamos con un Unión que apeló a la garra, entrega y potencia para empatarnos un partido que creíamos ganado”.

“Sin embargo, esto no sirve para no relajarnos y por suerte al último la velocidad de los delanteros hizo la diferencia y pudimos ganar un partido muy bravo”.

“Después del segundo gol que hicimos, el rival se adelantó en el campo de juego y nosotros empezamos a equivocar los caminos, se piensa que tirando pelotazos va a llegar más rápido al arco rival, y entonces vino bien que nos empatarán para volver a hacer el juego del primer tiempo, poner la pelota al piso y sacar la diferencia que nos deja solo en la punta”.

“En Argentino, domingo a domingo, es una batalla nueva. Si bien somos los actuales campeones, de ese equipo nos faltan cuatro o cinco piezas claves y estamos recurriendo a los chicos de Reserva, quienes lo están haciendo muy bien. Estamos por la buena senda en busca de la clasificación, que es lo que nos propusimos”.

Carlos Jacobi, pilar defensivo de Argentino.

Print Friendly, PDF & Email