Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Dante Alaniz fue clave en el triunfo agónico de su equipo al impedirle en varias ocasiones la caída de su valla
Dante Alaniz fue clave en el triunfo agónico de su equipo al impedirle en varias ocasiones la caída de su valla
Dante Alaniz fue clave en el triunfo agónico de su equipo al impedirle en varias ocasiones la caída de su valla

«La verdad es que nos cuesta mucho cada partido. Ganar sobre el final ante un rival tan importante como Alem es levantar anímicamente, pero lo triste y real es que lo hicimos cuando el campeonato ingresa en la parte final”.

“Defensivamente fuimos protagonistas, porque Alem generó muchas situaciones que no pudo concretar. Mantuvimos la valla en cero hasta el final, nos dejaron vivos, las expulsiones nos dieron más lugar en el campo, avanzamos hacia el arco rival y eso nos permitió llegar a ganar el partido en una de las pocas que creamos con claridad”.

“Estamos contentos por la victoria, pero nos queda el sabor amargo de haber perdido puntos en partidos anteriores que hoy lamentamos”. Dante Alaniz, portero y figura de Unión Central.

 

“Esta derrota no estaba en los planes. Quizás se dio la lógica de que los goles que se erran en el arco del frente luego se sufren en el propio”.

“Se podía esperar perder, pero no de esta forma. Personalmente creo que en el gol de Unión hubo un claro fuera de juego y me parece que en estas circunstancias la Liga Villamariense tiene que prever este tipo de situaciones que empañan el normal desarrollo del juego”.

“Esta era una final para nosotros, ganando estábamos con un pie en la clasificación, pero nos terminando yendo sin nada y con dos jugadores menos, si bien las expulsiones no fueron injustas, pero en el gol hubo una clara posición adelantada”.

“Me da lástima por la jueza de línea, que quizás por la falta de experiencia sufrió la presión. Creo que los responsables de designar a los árbitros tienen que tener en cuenta esta situación”.

“Desde el primer día de este campeonato nos pusimos como objetivo la clasificación y nunca negociamos el hecho de jugar, a pesar de las canchas en las que tenemos que hacerlo, algunas de ellas en muy mal estado”.

“Siempre intentamos jugar y creo que, por lejos, la figura del partido fue el arquero de Unión. Como arquero me encanta ver estos espectáculos en una cancha, pero lamentablemente a su gran actuación esta vez la sufrimos nosotros”.

“Era un partido clave, pero esperemos que no sea más que tres puntos lo que perdimos. El próximo domingo tenemos otra final frente a River y tenemos que pensar en seguir peleando por clasificarnos”. Luciano Pereyra, arquero de Alem de Villa Nueva.

“Hicimos un buen trabajo, pero no alcanzó. La cancha estaba fea y no pudimos hacer correr la pelota por el piso. Ellos se adueñaron del mediocampo y nos manejaron el partido todo el tiempo. Lograron el gol en el primer tiempo y fueron inteligentes para mantener y justificar esa diferencia. El segundo tiempo se desvirtuó por las expulsiones y ya se nos hizo todo cuesta arriba. Pero bueno, habrá que seguir laburando en la semana para corregir esos pequeños detalles que nos costaron el partido”.

“No estamos fuera de la pelea todavía. Queríamos ganar para trepar y estar más cerca de los primeros puestos, pero no pudimos lamentablemente. Ellos (por Yrigoyen) merecieron el triunfo porque fueron más inteligentes e hicieron mejor las cosas”. Gustavo Rodríguez, delantero de Sportivo FC de Pozo del Molle.

 

Nicolás García, figura de Yrigoyen
Nicolás García, figura de Yrigoyen

“El partido fue demasiado duro. Con dos menos se nos complicó aún más, pero dimos absolutamente todo y conseguimos un triunfo importantísimo”.

“Sabíamos que debíamos ganar, porque contra 9 de Julio perdimos un partido increíble”. Hoy (por el domingo) pusimos todo lo que no pusimos el partido pasado y más”.

“Esperamos seguir así y ser un poco más regulares. Por suerte estamos cerca de la clasificación, que es el primer objetivo que nos planteamos”. Nicolás García, delantero de Yrigoyen.

 

“En el primer tiempo fuimos pacientes hasta que encontramos los espacios que nos llevaron a convertir el primer gol. Después, en el segundo tiempo jugamos con el nerviosismo de Española, que tuvo que salir a buscar el partido, y llegamos al gol. Con las expulsiones se desvirtuó el partido y no nos quedó otra que aguantar el resultado”.

“Fue una tarde redonda para nosotros desde lo matemático, pero nosotros tenemos que ganar, para agarrar confianza y lograr la clasificación, y no nos importa como salgan los demás partidos”.

“Arrancamos mal el campeonato, por lo que esperamos seguir con esta remontada. Estamos buscando ser el equipo más sólido que fuimos el torneo pasado, tratando de afirmarnos atrás y dejando que los chicos de adelante jueguen tranquilos para tratar de llegar nuevamente, al menos, hasta semifinales”. Pablo Picotti, defensor de Universitario.

 

Simón Mellano, arquero de la “U”
Simón Mellano, arquero de la “U”

“Sabíamos que nos quedaban cuatro finales que había que ganarlos como sea y por suerte ante Española ganamos la primera”.

“Para parecernos al equipo del campeonato pasado primero tenemos que clasificarnos. Para lograr ese objetivo nos propusimos ganar los siete partidos de la segunda rueda y por suerte ya ganamos cuatro”.

“Hubo algunos partidos en los que fue exclusivamente mía la responsabilidad de haber perdido, pero mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron confianza para revertir esas actuaciones”.

“La Zona Centro es sin dudas la más difícil. Salvo Argentino, que tiene una amplia ventaja, todos estamos peleando muy apretados”. Simón Mellano, arquero de Universitario.

 

Lautaro Marín, defensor de Colón
Lautaro Marín, defensor de Colón

“Sabíamos que estábamos ante una de las últimas chances para seguir con vida en nuestro deseo de clasificación. Desde que empezó la segunda ronda planteamos que nos quedaban finales, ante San Lorenzo ganamos una de ellas y ahora nos quedan otras tres”.

“Ganamos porque jugamos bien, estuvimos sólidos tanto en defensa como en el ataque y entraron las pelotas que tuvieron que entrar”.

“Bajado a uno de los punteros de la zona nos hace tener más fe que nunca y creemos que vamos a clasificar. Tenemos mucha actitud y en los partidos que quedan debemos mantener lo que hicimos frente a este equipo, que es el último subcampeón”. Lautaro Marín, defensor de Colón.

Print Friendly, PDF & Email