Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Gayoso celebra su gol. El atacante debutó en Colón de la mejor manera
José Luis Danna
José Luis Danna

«Realmente necesitábamos este triunfo. No se jugó bien, teníamos otros planes para este partido, pero estos encuentros hay que ganarlos más que jugarlos”.

“Con esta victoria ahora ya estamos en la conversación, igual que todos. Ahora tenemos que estar atentos y ser más inteligentes”.

“Después de la expulsión de Franco Santoni, José Navarro hizo muy bien la función de volante central. Luego Nicolás Ponce se cansó y los cambios no surtieron el efecto que nosotros esperábamos, pero esto es fútbol y ahora tenemos que pensar en Atlético Ticino”.

“Sabemos que Colón está preparado para estar entre los mejores”.

“Mayco Rodríguez es un jugador diferente y gracias a Dios lo tenemos nosotros. El nos dio mucha amplitud a la hora de atacar”.

“Los partidos que se vienen son cada vez más importantes porque se van achicando los puntos que van quedando en juego y hay que estar entre los clasificados”.

José Luis Danna, técnico de Colón

 

“Estamos muy contentos por la victoria. Nos hacía falta un triunfo y se nos dio justo en el clásico”.

“La verdad es que se nos complicó en el primer tiempo, entramos medio dormidos y encima tuvimos la mala suerte de que nos cobraran un penal. Se hizo cuesta arriba, pero por suerte antes de que terminara el primer tiempo logramos convertir dos veces y eso nos dio la tranquilidad para salir a jugar despiertos el segundo tiempo”.

“Fue mi primer partido con esta camiseta, porque venía de una expulsión de tres fechas, y la verdad es que estoy muy tranquilo porque el equipo necesitaba ganar y dejó todo para lograrlo”.

“Siempre para el delantero es lindo convertir y más en un clásico, por eso grité tanto el gol. Así se lo merece la gente que vino a apoyarnos y mi familia que siempre me acompaña en todo”.

“Tras el primer triunfo ahora se va a trabajar diferente, con otro ánimo, pero no tenemos que relajarnos. Regalamos muchos puntos durante las tres primeras fechas así que ahora tendremos que entrenar muy duro para tratar de conseguir tres puntos más en Ticino”.

“El equipo está bien. Somos un plantel muy joven y vamos a trabajar para ir cumpliendo un objetivo tras otro. Lo primero que tenemos que lograr es la clasificación, vamos a ir paso a paso”.

Nicolás Gayoso, atacante de Colón

 

“No vinimos a buscar el empate, pero sabíamos que iba a ser un partido complicado. Rescatamos un punto, pero la idea era otra”.

“Nos vamos a tener que acostumbrar a este calor, por la época del año. Pero la verdad que es un factor que no nos modificó en nada. Ningún equipo pudo jugar porque el otro no lo dejó, no por el clima”.

“Ellos se paran bien atrás y nosotros no supimos cómo abrir la cancha. Se encontraron con un golazo y por suerte pudimos empatarlo, más allá de que nuestra idea era ganar”.

Christian Fernández, delantero de Universitario

“Se vio claramente un equipo que propuso y otro que vino a buscar el empate. Ellos impusieron su ritmo, manejaron los tiempos y jugaron pausado. Nos llevaron a eso e hicieron un gran negocio. Nosotros intentamos más, pero el empate fue justo”.

“Nos está costando la pelota parada, pero es parte del juego. Tenemos que tener autocrítica y saber que no hicimos un buen segundo tiempo a pesar del golazo de Juan Bianchi. Igualmente, es peor perder, así que el punto suma”.

“Lógicamente estamos sintiendo el desgaste de las finales jugadas. Desde enero que estamos jugando sin parar, nos beneficiamos en el armado del equipo y en el nivel técnico, pero notamos el cansancio”.

Germán Vicario, DT de Yrigoyen

 

“Lo anímico es algo que tenemos que mejorar y lo venimos trabajando en la semana. Los partidos anteriores estuvimos en ventaja, nos hacen un gol y nos venimos abajo. Es complicado. Lo de hoy (por el domingo) no nos había pasado, nunca habíamos tenido esta reacción. A pesar de ir perdiendo, la actitud, el orden no pueden perderse. Esta vez nos pasó todo”.

“En los partidos anteriores fuimos superiores a nuestros rivales, entonces nos quedaba la leve esperanza que con un poquito de fortuna íbamos a mejorar. Nos preocupaba que no cayéramos en esto de ir para abajo en lugar de ir para arriba. Tenemos que mejorar y sobreponernos a las adversidades. No hay que bajar los brazos, esto sigue”.

“Tenemos que aprender a manejar la situación, estuvimos parejos 20, 25 minutos y nos meten un gol de otro partido y se nos viene el mundo abajo. No tenemos que desviarnos del objetivo, que esta mucho más allá del resultado. Pero no podemos pecar en tener hambre, actitud, ganas y perseverancia”.

Claudio Crespo, entrenador de Ticino

 

“Fue un gol no practicado (el de Morello), no habitual. Por ahí generás mucho y no concretas, y en otras se abre el partido con un gol insólito. Tengo jugadores muy ofensivos, la idea es tratar de ponerlos en cancha pero no asegura que siempre se vaya a ganar”.

“El rival también juega y por ahí te arma un plan para no dejarte jugar. Ticino juega y nos dejó espacios. Gracias a Dios cuento con un plantel numeroso y muchas variantes”.

“Franco (Ñáñez) es el jugador mas táctico que tenemos, conoce a la perfección ocupar los lugares en la cancha, retroceder bien, sin cometer tantas infracciones. Físicamente es un dotado, y nos permite jugar con Márquez por afuera y así no tenemos que depender únicamente de los goles del ‘Lana’ (Díaz)”.

Claudio Andrada, DT de Argentino

 

“En los primeros minutos era un partido parejo, tuve la suerte de hacer ese gol, nunca imagine que iba a entrar ahí, tuve suerte, la tiré y entró”.

“Vamos paso a paso, sabemos que tenemos buenos jugadores, pero recién estamos encontrando el once ideal como dice Claudio (Andrada). Estamos por buen camino, venimos haciendo las cosas bien y si seguimos así vamos a llegar lejos”.

 

Nicolás Morello, delantero de Argentino

Print Friendly, PDF & Email