Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…

P48 F2
Mancilla celebra el gol de la victoria de Española, líder e invicto de la Zona Centro
P48 F3
Lucas Barengo

«Sabíamos que Alem era un rival muy duro, ya sea por sus jugadores de experiencia o por la calidad de su plantel pero nosotros, con el gran grupo humano que tenemos, no nos quedamos atrás».

«Hacemos todo lo posible, entrenando fuerte cada día, para llegar donde hoy estamos».

«En el gol que convertí para el triunfo fue una jugada con algo de fortuna porque pude quedar mano a mano con el arquero, ya que Alem había salido a buscar el partido. Mientras el equipo gane, no importa quién haga los goles».

«Cuando empezó el torneo no muchos habrán pensado que a esta altura del campeonato podamos estar punteros e invictos teniendo en el plantel a muchos jugadores del club».

«Tenemos que tratar de estar tranquilos, ir paso a paso y, si Dios quiere, que así sea, clasificar a la siguiente ronda».

Marco Mancilla, delantero de Española

 

«Este triunfo no se dio por casualidad. Jugamos todo el partido con tres delanteros, sabiendo que en alguna contra alguno de ellos, que están atravesando un buen momento, alguna le iba a quedar para ganar el partido».

«Habitualmente venía poniendo a dos de ellos en cancha y dejando a uno en el banco de suplentes, pero esta semana los vi muy bien a los tres y, sabiendo de las necesidades de Alem para este partido, sumado a que venía de sufrir tres expulsiones, me decidí por poner a los tres».

«Alem nunca se va a dar por vencido y siempre te va a atacar. Más allá de que no era la idea, a veces el equipo se puede tirar atrás. Por eso fue que retrocedimos un poco en el segundo tiempo, pero cuando uno juega con tres delanteros en cualquier momento puede meter un contragolpe y lastimar».

«Cuando quedé a cargo del plantel, luego de la partida de Claudio Andrada, no imaginaba estar atravesando este presente, siendo puntero e invicto a esta altura del campeonato. Igualmente, cuando agarro un equipo, lo hago para tratar de lograr algo importante».

«La Reserva también está puntera e invicta, eso es importante porque genera que se mantenga una competencia sana entre todos los jugadores y nadie puede dormirse porque en este equipo puede jugar cualquiera».

«Estamos en una zona muy complicada y no podemos relajarnos ni un poco, porque si lo hacemos podemos llegar a quedar afuera».

Franco Herrera, entrenador de Española

 

“No jugamos bien, salió un partido fiero. Manejamos el partido, ellos se metieron atrás, y la pelota tampoco quiso entrar, por lo que se nos hizo muy difícil”.

“Tan tranquilos no estamos, porque nuestra idea es ganar y no podemos hacerlo ni siquiera de local. Pero bueno, se vienen partidos duros y tenemos que afrontarlos de la mejor manera porque estamos cerca de la clasificación”.

“Nos falta mejorar en todos los sectores, tenemos que recuperar nuestro estilo característico en el manejo de la pelota, generando más chances y convirtiendo las que generamos. Hoy por hoy, lamentablemente no estamos haciendo nada de esto”.

Juan Bianchi, volante de Atlético Ticino

 

“Teníamos la esperanza de ganar y prendernos en la lucha por la clasificación, pero también hay que ser conscientes de que empatamos ante el mejor equipo de la liga de visitantes. Mientras tengamos chances matemáticas vamos a luchar por la clasificación, aunque es difícil”.

“Tuve que salir a los pocos minutos porque sentí un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda, una lesión que vengo teniendo reiteradamente. Evidentemente estoy haciendo algo mal, porque no logro recuperarme del todo”.

Facundo Menegotto, volante de Silvio Pellico

 

“En el primer tiempo erramos muchos goles, nos favoreció mucho el viento a favor, pero en el segundo tiempo nos costó mucho, no logramos generar juego y nos terminaron empatando. Una lástima porque queríamos seguir cerca de la punta”.

“No quiero poner de excusa el viento, pero influyó, aunque no se jugó bien en el complemento. Con los tiros libres nos empezaron a meter atrás y se complicó. Sin embargo, no se perdió, se empató y seguimos sumando”.

“Ahora nos toca un partido duro en Playosa y esperemos traer los tres puntos para seguir prendidos ahí arriba”.

Lucas Barengo, delantero de Universitario

 

“Hicimos un buen trabajo en el primer tiempo y aguantamos el viento en contra. Y después lo fuimos a buscar con mucho huevo y estuvimos cerca de ganarlo, pero no tuvimos suerte. Pasó como viene sucediendo en todos los partidos, jugamos bien, pero eso no se refleja en la tabla”.

“No se nos dan los resultados, erramos muchos goles. Igualmente, hay un lindo grupo y hay que seguir trabajando”.

Guillermo Heredia, goleador de Unión Social

Print Friendly, PDF & Email