Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Alem sonríe. El “León” goleó de local y sostiene sus chances de clasificar
Alem sonríe. El “León” goleó de local y sostiene sus chances de clasificar
Alem sonríe. El “León” goleó de local y sostiene sus chances de clasificar

“Se ganó, que es lo más importante, pero creo que se lo hizo de una muy buena manera. Con el gol repentino pudimos controlar el partido. En el primer tiempo River jugó con mucha gente en el mediocampo y por momentos se nos complicó un poco”.

“El triunfo nos sirvió para sumar de a tres y tenemos que seguir por este camino para conseguir la clasificación”.

“Estamos trabajando para no desesperarnos en los últimos metros, en tratar de tener más la pelota y no tirar tantos pelotazos, buscando tener mucho juego del medio hacia arriba y creo que ante River por momentos lo pudimos hacer”.

“Más allá de los resultados de otros equipos, nosotros tenemos que pensar en ganar y después veremos cómo quedaremos”.

“Federico Figueroa es un delantero que me hacía falta en otros momentos, pero por suerte ahora volvió, vamos a tratar de ponerlo bien físicamente y futbolísticamente no creo que esté tan mal. En la semana vamos a tratar de ponerlo bien”.

“Vamos a dar pelea hasta el final porque la historia de Alem así lo obliga. No vamos a bajar los brazos nunca y vamos a luchar hasta la última fecha. El próximo encuentro será ante un rival duro, Alumni, pero será un partido lindo para jugar”.

Diego Rivera, DT de Alem

 


 

La terna arbitral encabezada por Fabio Monge que dirigió el partido entre San Lorenzo de Las Playas y Unión Central ingresó al estadio con respectivas remeras y un cartel recordando a sus excolegas que fallecieron recientemente
La terna arbitral encabezada por Fabio Monge que dirigió el partido entre San Lorenzo de Las Playas y Unión Central ingresó al estadio con respectivas remeras y un cartel recordando a sus excolegas que fallecieron recientemente

“Era ‘el partido’ para ganar. Siempre les digo a mis jugadores que con estos rivales la cabeza te puede jugar una mala pasada porque uno entra confiado y relajado”.

“San Lorenzo juega muy bien al fútbol, ya lo dije cuando le ganamos 2 a 1 en la primera rueda. Es un equipo que no se entrega nunca, te juega los 90 ó 95 minutos”.

“Creo que Unión, si cambia la mentalidad, tiene para dar más. Es un equipo que cuando pone la pelota al piso es muy inteligente para jugar”.

“Tengo unos jugadores con una audacia increíble, así lo demostraron en el segundo gol, que saben bien cómo tratar la pelota y son inteligentes. Esperemos llegar a la clasificación, que es el objetivo”.

“En el primer tiempo, pese a tener el viento en contra, fuimos un desastre, no pusimos la pelota al piso y no dimos dos pases seguidos. En el segundo tiempo hicimos dos cambios, poniendo a dos jugadores muy inteligentes como Leonardo Gómez y Martín Delfino, quienes le cambiaron la cara al equipo, y comenzamos jugar a dos toques, que es como tiene que jugar Unión”.

“Pensamos en clasificar sí o sí. Ahora se viene un rival muy difícil como lo es River, que el campeonato pasado nos ganó las dos veces y nosotros le hemos ganado en este torneo. Ahora falta el segundo, no tenemos que entrar confiados para nada, porque ellos tienen muy buenos jugadores que saben tratar muy bien a la pelota”.

“Tendremos que hacer el juego nuestro e ir en búsqueda de los tres puntos como sea. Unión juega todos los domingos de visitante, así que vamos a ir a la cancha de River, queriendo lograr los tres puntos”.

Marcelo Sachetto, entrenador de Unión Central

 


 

“El empate no es bueno, pero seguimos dependiendo de nosotros, nos toca Las Perdices y hay que ganar como sea”.

“Nos faltó el último toque, porque después tuvimos actitud y no bajamos los brazos. En el primer tiempo hicimos un desgaste enorme, no dejamos jugar nunca a Ticino y creo que fuimos superiores”.

“La esperanza es lo último que se pierde. Los últimos seis puntos que quedan tienen que ser nuestros y así poder clasificar”.

Joaquín Hernández, volante de 9 de Julio

 


 

“No se jugó bien de ambos lados. El día no acompañó, pero para nada es excusa y hay que seguir apostando el proyecto que se armó y, si bien la idea era clasificar, quedamos complicados”.

“El punto suma poco, como mejor tercero es muy difícil. Igualmente, debemos continuar, nos contrataron pensando en un proyecto de darle lugar a los pibes, habrá que trabajar día a día y ver qué pasa en estos dos partidos. Además, la Reserva está ahí peleando los primeros puestos. Hay que seguir”.

Claudio Crespo, técnico de Ticino



Goleadores

Guillermo Heredia (Unión Social), 7
Gabriel Bolatti (San Lorenzo), 7
Maximiliano Le Roux (L. N. Alem), 6
Maximiliano Bustos (Unión Central), 5
Lucas Barengo (Universitario), 5
Claudio Díaz (Argentino), 5

Print Friendly, PDF & Email