Inicio El Equipo Se disputa la novena fecha

Se disputa la novena fecha

0
Se disputa la novena fecha

P55 F2Con 22 partidos, de los cuales gran parte se jugará en Villa María y Villa Nueva, esta tarde proseguirá la extensa ronda clasificatoria del torneo anual de divisiones inferiores de la Liga Villamariense de Fútbol.

En cuanto a los enfrentamientos de hoy, cancha de Argentino será el escenario con más juegos en razón de que San Lorenzo de Las Playas hará de local en el barrio Nicolás Avellaneda para afrontar seis encuentros frente a Alumni; a su vez, en el “Campus”, Universitario, que es líder en tres divisiones, recibirá la visita de Unión Central para animar un total de cuatro partidos.

La actividad en ambas ciudades, además, tendrá duelos en el “Prado”, donde Sportivo FC (Pozo del Molle) hará de local para sostener un par de encuentros con Colón y otro pendiente con el “Gallego” (en Quinta división y correspondiente a la quinta fecha). Y en el “Pozo” del barrio Almirante Brown el local River recibirá la visita de Yrigoyen.

Los otros encuentros válidos del noveno capítulo serán en la región; por el sector “Norte”, en Silvio Pellico, jugarán el local y Unión Social contra San Lorenzo de Las Perdices y en La Playosa el “Albo” sostendrá interesantes encuentros con Alem. Y, por la otra zona, es decir en Arroyo Cabral, Rivadavia será local en su cancha para medirse con Argentino.

 

Los partidos

  1. Pellico/U. Social vs. San Lorenzo (Las Perdices): en cancha del “Canario”: 13 en Novena división (dirige Wendy Guerrero); 14.15 en Séptima (Daniel Almada) y 15.30 en Octava (Dionisio Díaz).

Rivadavia vs. Argentino: en cancha del “Verde”: a las 14 en Séptima división (Marcelo Martínez) y 15.15 en Quinta (Marcelo Mallada).

Playosa vs. Alem: en “Casa Blanca”: a las 13 en Octava división (César Díaz); 14.15 en Séptima (Pedro Urunde) y 15.30 en Quinta (César Díaz).

Sportivo FC – Colón: en cancha de Española: a las 14.15 en Octava división (Daniel Marcelloni) y 15.30 en Séptima (Richard Moyano). Pendiente 5ta. fecha: Sportivo FC – Española (a las 13, en Quinta división; dirige Richard Moyano).

San Lorenzo (Las Playas) – Alumni: en cancha de Argentino: a las 10 en Novena división (Federico Barroso); 11.15 en Octava (José Núñez); 12.30 en Séptima (Sergio Ibarra); 13.45 en Sexta (Pablo Moya); 15 en Quinta (Federico Barroso) y 16.15 en Cuarta (José Núñez).

River – Yrigoyen: en el “Pozo”: a las 13 en Quinta división (Walter Ramos) y 14.15 en Cuarta (Gaspar Romero).

Universitario vs. Unión Central: en el “Campus”: a las 12 en Sexta división (Braian Yúdica); 13.15 en Séptima (Maximiliano Moral); 14.30 en Novena (Braian Yúdica) y 15.45 en Octava (Maximiliano Moral).

 

Mujeres – Fútbol comercial

Hoy se conocerán todos los semifinalistas del Torneo Apertura de fútbol femenino que se juega en el predio del Amistad, donde ya se encuentra el bicampeón Ticibell, al ser el mejor de todos en la Fase Clasificatoria. Por los cuartos de final jugarán Nueva Onda-Guerreras (13.30), Luchadoras-Cobras (14.30) y Las Gacelas-Diablas de Bell Ville (15.30).

Esta tarde, además, en el marco del Fútbol Comercial se jugará el décimo capítulo de la etapa clasificatoria del Amistad, como así también se disputarán los partidos válidos de la décima fecha en las categorías Juniors B, Senior, Súper, Maxi y Máster en AFUCO (mañana a la mañana lo hace el Junior A). Y, por su lado, en CAFU se desarrollará la novena jornada de la fase regular del Sexto Torneo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email