Inicio Policiales Se electrocutó un operario en la planta de EPEC en Villa del Rosario

Se electrocutó un operario en la planta de EPEC en Villa del Rosario

0
Se electrocutó un operario en la planta de EPEC en Villa del Rosario
(foto ilustrativa)
(foto ilustrativa)

Un trabajador perdió la vida al tocar las barras de alta tensión en la planta de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) situada en Villa del Rosario.

El episodio demandó varias horas para poder retirar el cuerpo del infortunado operario, domiciliado en la ciudad de Córdoba y de 30 años, que integraba el plantel de una empresa contratista de EPEC.

Recién pasadas las 18, ya con la presencia de los efectivos de la Policía Judicial, se pudo mover el cadáver, tras lo cual se iniciaron las maniobras para proveer de energía eléctrica a la amplia región que, por este incidente, quedó desconectada del sistema de suministro del mencionado fluido.

Este es el segundo episodio en el que un trabajador falleció por electrocución durante las últimas jornadas. En la edición de ayer, EL DIARIO informó sobre el fallecimiento de un hombre de 55 años en una planta de una firma de acopio y comercialización de cereales de Corralito cuando el chimango que remolcaba un tractor hizo contacto con cables de alta tensión.

A raíz de lo ocurrido en Villa del Rosario el propio intendente del lugar, Ricardo Manera, pidió a los vecinos restringir el uso del agua, ya que las plantas se vieron afectadas por el corte.

Sin energía durante varias horas, los residentes de esa localidad y la zona circundante quedaron no solo sin energía, sino que debieron restringir el consumo de agua y se vieron privados en la comunicación mediante teléfonos celulares.

 

Print Friendly, PDF & Email