Inicio Policiales Se encuentra en grave estado un joven motociclista de Villa Nueva

Se encuentra en grave estado un joven motociclista de Villa Nueva

0
Se encuentra en grave estado un joven motociclista de Villa Nueva

El motociclista accidentado sufrió una fractura de base de cráneo

Se hallaba internado anoche en el Hospital Regional Pasteur un joven motociclista de Villa Nueva que protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada del domingo y sufrió graves consecuencias, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Héctor Sandín, de 19 años de edad, domiciliado en la vecina ciudad, quien permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva donde era asistido por una fractura de base de cráneo.

El siniestro se produjo alrededor de las 5, en la cuadra del 600 de calle Intendente Paviotti, en barrio Florida, donde Sandín, por causas que se investigan, perdió el control de la moto Kimko Activ 125 que manejaba, chocó contra el cordón de la vereda e impactó contra un árbol.

Debido a las severas lesiones el motociclista fue trasladado al nosocomio público regional de Villa María, donde anoche permanecía internado, estable, pero con riesgo para su vida.

 

Vuelco en ruta 9

En tanto, a las 14.40 de la víspera, en el kilómetro 555,5 del antiguo trazado de la ruta nacional 9, se registró el vuelco de un utilitario que conducía una mujer, a quien acompañaban sus dos pequeños hijos.

La Policía identificó a la conductora como Mariela Videla, de 23 años de edad, quien se hallaba al volante del Fiat Fiorino siniestrado y en el que también viajaban los menores de 1 y 3 años.

La mujer y los pequeños niños fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde posteriormente se diagnosticó que, si bien todos resultaron con lesiones, en ninguno de los casos se trató de heridas graves.

 

Choques y fugas

En hechos bastante reiterados en Villa María, a las 13.10 y a las 17.30 del sábado pasado, se produjeron dos colisiones en las cuales una de las partes involucradas abandonó a los heridos y se dieron a la fuga.

En el primer caso, que ocurrió en Malvinas Argentinas y Porfirio Seppey (límite entre los barrios San Justo y San Juan Bautista), un Chevrolet Corsa chocó la parte trasera de una Yamaha 125 en la que viajaban un hombre, una mujer y un niño de 3 años.

El rodado menor era guiado por Jonathan Benavídez (25), a quien acompañaba Sandra Torres (33) y su pequeño hijo.

Precisamente, el menor debió ser asistido en el Hospital Pasteur, donde se constató que sufrió heridas leves.

Poco más de cuatro horas más tarde, pero en Paraguay y Presidente Perón, en barrio Las Playas, una moto colisionó contra una bicicleta en la que se movilizaba Luisa Casales (60), quien resultó lesionada y fue trasladada por los Bomberos Voluntarios al centro hospitalario de avenida Larrabure.

 

Otro motociclista

A las 13.40 de la antevíspera, Juan Carlos Martínez (21), quien se hallaba al comando de una Honda Titán 150, también debió ser atendido en el Hospital Pasteur debido a las heridas que le causó un accidente de tránsito ocurrido en Modesto Moreno y Las Heras, en barrio San Juan Bautista.

En ese punto de la ciudad, el joven motociclista se embistió con el Fiat Fiorino que conducía Marina Laura Trevín (38).

Print Friendly, PDF & Email