Inicio Regionales Se inscribieron 57 jóvenes de 16 y 17 años para elegir el futuro intendente

Se inscribieron 57 jóvenes de 16 y 17 años para elegir el futuro intendente

0
Se inscribieron 57 jóvenes de 16 y 17 años para elegir el futuro intendente

En total estarán habilitados para votar 9.627 personas en los padrones para elección de cargos

La Junta Electoral Municipal dio a conocer a los jóvenes menores de 18 años que se incorporan al electorado para los comicios municipales del próximo 6 de septiembre.

Según lo informado desde la Junta, entre los 9.585 electores que aparecen en el padrón ya impreso están incorporados 15 jóvenes de 16 años -o que cumplen esa edad hasta el 6 de septiembre de este año, inclusive- y menores de 18 años, a los que se sumarán otros 42 que se inscribieron hasta el pasado 17 de agosto en las oficinas de avenida San Martín 64. Estos conformarán un anexo en cada una de las mesas donde les corresponda votar.

De esta manera, quedarán empadronadas y habilitadas para emitir su voto y elegir al futuro intendente, concejales y tribunos de Cuentas de la “Capital Nacional del Maní” 9.627 personas.

Esta cantidad se divide en 28 mesas de 343 electores cada una.

Además, la radio RH1 confirmó que por estos días se están enviando las notificaciones a las 56 personas que han sido designadas como presidentes de mesa, titulares y suplentes.

Los que reciban la notificación con la designación, el próximo jueves 27 de agosto, tendrán una charla de capacitación respecto a la función que deberán cumplir.

La misma se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales.

Print Friendly, PDF & Email