Inicio El Equipo Se juega la última fecha y se define el campeón

Se juega la última fecha y se define el campeón

0
Se juega la última fecha y se define el campeón
Las Panteras, uno de los equipos que llega con chances de quedarse con el título

Handball – Liga Femenina

Con una extensa programación se juega el último capítulo del torneo local. Hay tres candidatos para quedarse con el título

El torneo de la Liga Femenina Amateur de handball tendrá hoy una fecha decisiva, ya que se definirá el campeón, en esta novena fecha de este certamen que es coordinado desde la Dirección de Deportes del municipio local.

Las Gladiadoras (23 unidades) llega con algún margen de ventaja en las posiciones, con 4 puntos de diferencia sobre sus seguidoras Pumas y Hienas (ambas con 19), que hoy tendrán doble fecha y entonces deja espacio para una definición que puede ser apasionante.

Las Gladiadoras jugarán desde las 13 horas ante Alianza, en el cuarto partido de la programación que se realizará en el Polideportivo Guillermo Evans. En caso de ganar, se consagrarán campeonas, sin depender de otros resultados, aunque si pierden o empatan habrá que esperar otros resultados para conocer quién se queda con el título.

Por su parte, Hienas jugará desde las 10, ante Panteras, mientras que Pumas jugará ante Chapeco, desde las 11. Posteriormente, desde las 14, se enfrentarán entre sí Hienas y Pumas.

Esta será la programación para hoy: 10: Hienas vs Panteras, 11: Chapeco vs Pumas, 12: Vikingas vs Sarmiento, 13: Alianza vs Gladiadoras, 14: Pumas vs Hienas, 15: Halcones vs Alem.

Las posiciones son estas: 1) Gladiadoras 23 puntos, 2) Pumas y Hienas 19; 4) Alianza y Halcones 17; 6) Club Alem 16, 7) Chapeco 14, 8) Sarmiento 13; 9) Vikingas 10, y 10) Panteras 8.

Print Friendly, PDF & Email