Inicio El Equipo Empate y al repechaje

Empate y al repechaje

0
Empate y al repechaje

HOCKEY SOBRE CESPED

Las Leonas empataron ayer 1 a 1 ante Sudáfrica, completando la fase de grupos en el Mundial de hockey sobre césped que se disputa en Londres.

El seleccionado argentino quedó en la segunda posición en el Grupo C, por lo que no pudo clasificar a los cuartos de final directamente, y deberá jugar este lunes un repechaje, ante el equipo que se quede con el tercer puesto del Grupo D, que se definirá hoy.

Las Leonas que habían debutado con una goleada ante España (6-2), cayeron posteriormente ante Alemania (por 3-2) y ayer empataron frente a Sudáfrica 1 a 1, quedando en la segunda posición de su zona, detrás de Alemania, que fue primera y avanzó directamente a cuartos de final.

Las dirigidas por Corradini dominaron en el juego, tuvieron muchas oportunidades de remates y de córners cortos, pero fue Sudáfrica la que abrió el marcador, a través de Jade Mayde, poco antes del entretiempo.

En el reinicio, Argentina fue con todo en busca de la igualdad, y lo consiguió a través de María Granatto.

Las Leonas deberán disputar un partido este lunes desde las 14 (hora de nuestro país), ante el tercero del Grupo D, para buscar su pasaje a cuartos de final. El grupo se definirá hoy, donde nada está definido, ya que Australia tiene 4 puntos; Nueva Zelanda y Japón, 3, y Bélgica, 1.

En caso de pasar a cuartos de final, en esa instancia Las Leonas deberán jugar contra el primero de ese grupo.

Print Friendly, PDF & Email