Inicio El Equipo San Martín visita a Social de La Rioja

San Martín visita a Social de La Rioja

0
San Martín visita a Social de La Rioja

RUGBY – Torneo Integración

En un paso más del extenso calendario 2018, San Martín de nuestra ciudad visitará esta tarde, desde las 15, a Social de La Rioja, en el marco de la segunda fecha del Torneo Súper 8 Integración, que reúne a equipos de las uniones cordobesa y Andina.

La competencia para los tricolores comenzó con el Torneo Interior “B” en el inicio del calendario, prosiguió con el Oficial, continuó con el Súper 6 y ahora este Súper 8 Integración, lo que ha generado que varios de los integrantes de San Martín hayan manifestado su disconformidad con lo dispuesto por la Unión Cordobesa de Rugby.

La idea de achicar a 9 equipos el Oficial 2019 provoca que los equipos de las posiciones “de abajo” en la primera fase del certamen cordobés tengan un “agregado” a su calendario, como lo es este Integración, donde el campeón jugará en la elite el año próximo y los restantes cordobeses en el Torneo de Ascenso. La exigencia desde lo motivacional y lo físico para el Tricolor es doble, ya que deberá rendir al máximo en este torneo para pertenecer al selecto grupo de Primera división el año próximo.

A lo largo del torneo se le suma la exigencia de los viajes, entre ellos dos a La Rioja y dos a Catamarca, que provoca tener que viajar un par de días antes, lo que eso genera desde lo económico y además que muchos (o todos) los integrantes del plantel tienen que pedir días libres en sus trabajos o descuidar sus estudios.

Los tricolores, que llegaron anoche a La Rioja, viajaron con equipo confirmado.

Los titulares serán: Alexis Tymoschuk, Emiliano Ferreyra y Agustín Mana, Alexis Barrera y Juan Flucia, Roberto Vázquez, Sebastián Furlán y Kevin Díaz; Javier Spencer y Agustín Ludueña, Luciano Salvatori, Lautaro Oliveros, Juan Cruz Muñoz, Facundo Piqueras y Luciano Matéllica. Los suplentes serán Marcos Magallanes, Ramiro Loeffel, Rafael Benso, Joaquín Demaría, Maximiliano Ortalda, Mainque Peralta, Bruno Accastello y Pedro Cornaglia.

 

Print Friendly, PDF & Email