Inicio Locales Se llevan a cabo las 13º Jornadas Laborales y de Seguridad Social

Se llevan a cabo las 13º Jornadas Laborales y de Seguridad Social

0
Se llevan a cabo las 13º Jornadas Laborales y de Seguridad Social

LABORALDurante la jornada de hoy se llevarán a cabo las 13° Jornadas Laborales y de la Seguridad Social, organizada por la Comisión Asesora de Estudio Laboral del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), coordinado por la delegación Villa María.

Durante el encuentro se tratan novedades y temas de actualidad sobre el sector que impactan en el ejercicio profesional en estos ámbitos.

Entre las 8:30 y las 20, disertarán especialistas y profesionales en distintas materias.

El temario incluye: Taller de sensibilización, que dictará la Comisión de integración Social de Matriculados con Discapacitados; “El modelo de relaciones laborales y su impacto en la competitividad”, a cargo del doctor Héctor García; “Regímenes sancionatorios en la seguridad social”, charla que ofrecerán miembros de AFIP Córdoba; “Encuadramiento convencional y sindical”, por el licenciado en administración Tomás Gastón; “Tratamiento de las sumas no remunerativas. Situación actual. Jurisprudencia”, a cargo del Dr. Huber Alberti; y “Daño en el despido arbitrario a la luz del nuevo Código Civil y Comercial”, que dictará el Dr. Daniel Brain.

Print Friendly, PDF & Email