Inicio Suplementos El Diario Viajero Se presentó en nuestra ciudad la propuesta turística “Cordobés Mimado”

Se presentó en nuestra ciudad la propuesta turística “Cordobés Mimado”

0
Se presentó en nuestra ciudad la propuesta turística “Cordobés Mimado”

El intendente Martín Gill y su par de la ciudad de Carlos Paz, Esteban Avilés, encabezaron una conferencia de prensa ayer donde también estuvieron presentes el presidente del Ente de Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, y su par de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.

“Cordobés mimado”: en horas del mediodía se presentó en nuestra ciudad la propuesta “Cordobés mimado”, que impulsa el municipio de la ciudad serrana.

La mencionada propuesta turística contempla el otorgamiento de diferentes descuentos en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos durante agosto y septiembre a todos los cordobeses que vacacionen en Villa Carlos Paz.

En tal sentido, Gill destacó la gestión de su par, Esteban Avilés, como una de las ciudades de mayor crecimiento y que representa simbólicamente al sector turístico en el país.

Para acceder, los turistas deberán exhibir el Documento Nacional de Identidad (DNI), donde debe figurar el domicilio en cualquier localidad de la provincia de Córdoba.

 

Print Friendly, PDF & Email