Inicio Suplementos Horas Libres Terapia y humor para el finde

Terapia y humor para el finde

0
Terapia y humor para el finde

El autor de “Palabras cruzadas” y “Los padecientes” volverá a montar su puesta ficcional sobre historias verídicas. A las 11 brindará una conferencia de prensa

El año pasado, Rolón había llenado el teatro con sus “Historias de diván”

Hoy a las 21 se presentará nuevamente en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329) la puesta «Historias de diván, la obra, del psicoanálisis a la vida, segunda temporada, con el reconocido psicoanalista Gabriel Rolón, junto a los actores Alejo García Pintos, Carlos Nieto (también director de la obra) y Malena Rolón, hija de Gabriel.

El autor de «Palabras cruzadas» y «Los padecientes» ya había presentado la obra en abril del año pasado. La misma cuenta las alternativas del tratamiento de Majo, una adolescente obsesionada por la muerte, y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo y busca respuestas en el psicoanálisis.

Hoy a las 11 Rolón brindará una conferencia de prensa en el teatro con la presencia de los asistentes que hayan adquirido su entrada anticipadamente.

 

El tucumano Miguel Martín encarna al “Oficial Gordillo”

«Oficial Gordillo»

En tanto, mañana a las 21.30 se presentará el humorista tucumano Miguel Martín con su show «Oficial Gordillo, delincuente de humor», ganador de un Carlos 2017 en la última temporada de Carlos Paz. El cómico de Faimallá plasmará su probado set de historias y chistes.

Print Friendly, PDF & Email