Inicio El Equipo Una campeona en Marcos Juárez

Una campeona en Marcos Juárez

0
Una campeona en Marcos Juárez
La tenista que ganó un torneo en el sudeste, posó junto al
entrenador Adrián Alvarez

La tenista Emilia Portigliatti, de la Escuela de Tenis del Prado Español, resultó campeona en Marcos Juárez, de un Provincial de No federados de la categoría Sub-14, del que participaron una decena de jugadores de diferentes clubes de la provincia.

La presencia en Provinciales No federados, se constituyó en la primera experiencia de un tenista de la Asociación Española, desde que la entidad comenzó la actividad en dicha entidad.

Un grupo de tenistas participó en el Club Argentino de Marcos Juárez de un Provincial para categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub- 16 y Sub-18, que estuvo organizado por la Federación Cordobesa de Tenis. Del mismo participaron alrededor de 150 jugadores.

El Prado participó con una decena de tenistas, entre los que sobresalió Emilia Portigliatti, quien se coronó campeona en la categoría Sub-14 de mujeres.

Los restantes jugadores viajaron a este Provincial fueron Guillermo Pastrello y Lázaro Favole (Sub-10), Ramiro Barrionuevo, Tomás Lamas y Genaro Zerbbi (Sub-12), Diego Espinasisi, Tomás Rosa y Federico Doffo (Sub-14 masculinos) y Lucía Aquiles (Sub-14 femenino), acompañados por el profesor Adrián Alvarez.

El viaje fue coordinado por el director de la academia que funciona en el Prado Español, Gustavo Domenech, y recibió un apoyo especial de la Municipalidad de Villa Nueva, que facilitó una de sus unidades móviles para que el grupo pudiera viajar a Marcos Juárez.

Las actividades en la Academia de tenis de la Asociación Española comenzaron en 2011 y desde entonces se han ido incrementando la cantidad de jugadores que participan.

 

Print Friendly, PDF & Email