Inicio El Equipo Se realiza la tercera velada

Se realiza la tercera velada

0
Se realiza la tercera velada

El próximo viernes, desde las 22, se realizará la tercera velada del programa “Boxeo por la vida”, que lleva adelante el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM articulado a otras secretarías del municipio local y que tiene el objetivo de brindar un espacio de promoción humana y contención para los jóvenes.

En este caso se presentarán seis peleas en peso Mosca, Pluma, Liviano, Mediano y Pesado en el Estadio Alcides Rivera, ubicado en el Parque Pereira y Domínguez, bajo la organización del Gimnasio Farías de barrio Roque Sáenz Peña.

En la velada se enfrentarán en categoría Mosca Julio Kolasa (Villa Nueva) vs. Diego Sánchez (Gimnasio Farías) y en Pluma lo harán Katriel Ortiz (Britres) vs. Mayco Torres (Gimnasio Ñáñez).

En Liviano habrá dos combates porque Lucas Ludueña y Gonzalo Manzur, ambos del Gimnasio Farías, enfrentarán a respectivos rivales de Oliva, Carlos Ortiz y Mario Suárez.

Además, en Mediano se medirán Luciano González (Farías) y Mario Ferreyra (Gimnasio Lucero) y por último, en el duelo de pesos pesados se estarán midiendo Federico Montalván (Farías) con Javier Cerdán (Lucero).

Print Friendly, PDF & Email