Inicio Regionales Se realizó con éxito el ciclo de ciudadanos destacados

Se realizó con éxito el ciclo de ciudadanos destacados

0
Se realizó con éxito el ciclo de ciudadanos destacados

HERNANDO

Ante una muy buena presencia de público en el Cine Teatro Premier se llevaron a cabo, el viernes por la noche, las charlas de los profesionales Jaqueline Vassallo (doctora en Leyes), Marisa Haedo (comunicadora social), Gabriela Uzal (médica sexóloga) y Mario Riorda (politólogo), todos emocionados por la invitación y el reencuentro con mucha gente querida.

Las charlas, con la norma de 15 minutos de exposición cada uno, se inscriben en este “Segundo Ciclo de Conferencias de Hernandeses Destacados” organizado por la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Hernando, en este caso en el marco de los Festejos Patronales 2018.

 

Pasaje José Esteban Benso

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Hernando aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que propone designar con el nombre de José Esteban Benso el pasaje ubicado en barrio Belgrano, de la ciudad de Hernando, entre las calles Figueroa Alcorta y Pueyrredón, y a la ciclovía desde calle Pueyrredón hasta la Escuela María Montessori.

Benso fue, durante muchos años, responsable del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Hernando, tal como hoy lo hace su hijo Diego.

Print Friendly, PDF & Email