Inicio El Equipo Se recuperan dos accidentados

Se recuperan dos accidentados

0
Se recuperan dos accidentados
Nietto se encuentra mejor. Tras algunos días internado en la ciudad, fue trasladado a Córdoba, donde lo operaron

El piloto riojano Juan Pablo Nietto, que se accidentara días atrás en el trazado Kartmotcross de Villa Nueva, en la serie de la categoría 125cc Internacional, se recupera en un sanatorio de la ciudad de Córdoba, donde fue operado y le decorticaron el pulmón (cirujía pleuropulmonar), que estaba comprometido. De esta manera lograron que ese órgano se expandiera (en realidad le sacaron una costra que obstruía el pulmón, por lo que ahora el riojano respira mejor).

Por otra parte, Hugo Nietto (padre del piloto accidentado) agradeció las atenciones recibidas en la Clínica de la Familia, como así también a Claudio Buffaz y Adrián Venencia, y a todos los que se acercaron a la clínica para apoyar a Juampi Nietto.

Por otra parte ya se recupera en su domicilio particular Valentino Beccaría, el múltiple campeón de cuadriciclos, quien ahora está haciendo sus primeras armas en el motocross y cuando estaba recibiendo clases de su instructor Joselito Felipe, sufrió una caída que le produjo la fractura del húmero izquierdo. Este hecho ocurrió en el trazado ubicado a la vera del trazado Kartmotcross.

El joven fue operado en Córdoba capital y en los próximos días comenzará con las tareas de rehabilitación.

Print Friendly, PDF & Email