Inicio El Equipo Conrero, el apellido de moda

Conrero, el apellido de moda

0
Conrero,  el apellido de moda
Zacarías Conrero triunfó en Achiras (foto gentileza de Sacha Buc)

MOTOCROSS

Escribe Diego Pellegrini

Zacarías triunfó en la división Promocional, entre los seis pilotos villamarienses que participaron en la competencia en Achiras

Se llevó a cabo en el trazado «Yarará Track» de Achiras, la tercera fecha del Campeonato Mx Sur Cordobés, que tuvo a la participación de varios pilotos de nuestra ciudad. Algunos lograron muy buenos resultados, tal el caso de Zacarías Conrero que, con la mecánica de Ariel Beccaría y de su instructor Flavio Ferreyra, se alzó con el triunfo en la división Promocional.

 

Villamarienses

En total fueron seis los pilotos de nuestra ciudad. El más destacado fue Zacarías Conrero, que ganó en Promocional y fue octavo en Juniors, mientras que Marcos Boretto alcanzó su primer podio: fue tercero en la división Principiantes y fue quinto en Juniors. Mientras, Matías Mirtuno corrió en dos categorías, resultando duodécimo en Principiantes y decimocuarto en Promocional. Además, Felipe Conrero alcanzó el sexto puesto en Juniors y fue undécimo en Promocional, al tiempo que Carlos Conrero fue décimo en Veteranos, más de 45 años.

 

Resultados

Promocional: 1) Zacarías Conrero (Villa María), 11) Felipe Conrero (Villa María) y 14) Matías Mirtuono (Villa María).

Juniors: 1) Tomás Rivarola, 5) Marcos Boretto (Villa María), 6) Felipe Conrero (Villa María) y 8) Zacarías Conrero (Villa María).

Principiantes: 1) Pedro Armando, 3) Marcos Boretto (Villa María) y 12) Matías Mirtuono (Villa María).

Veteranos más de 45 años: 1) Gustavo Fernigrini y 10) Carlos Conrero (Villa María).

 

Provincial santafesino

Cumplió su segundo capítulo en Rufino, el Provincial Santafesino, con varios pilotos de la región y nuestra ciudad.

Jimy Rivero se alzó con el triunfo en Máster B, Tomás Anastasía fue escolta en Promocional, Bebo Rivero se ubicó en la segunda posición en MX1 (donde ganó Joaquín Poli), mientras que Pablo Depetris fue quinto en Máster B.

 

San Guillermo

El circuito «Ilmer Leone» de San Guillermo (Santa Fe) fue escenario de la tercera presentación del Certamen Argentino de Motociclismo en Ovalos de Tierra, con la presencia de 201 pilotos y aproximadamente 2.500 espectadores.

Se disputaron las finales que tuvieron como ganadores a Bautista Farías (Minimotos-La Rioja), Julián Rosatti (Escuela-Justiniano Posse), Santino Ponce (110cc Menores-Oliva), David Tomasini (110cc Standard Mayores-Rafaela), Julián Viganoni (125cc Internacional-San Justo) y Matías Frey de Galvez se adjudicó las exigencias finales de 125cc Graduados y 450cc, respectivamante.

El villamariense mejor ubicado fue Agustín Pellegrini, que finalizó quinto en 110cc Standard Menores, Nahuel Romero se ubicó en doudécimo puesto en 110cc Standard Mayores, Maximiliano Varas resultó décimo en 450cc, Nicolás Pereyra finalizó en la décima tercera ubicación en 125cc Internacional y Nicolas Strumia fue decimoquinto en Minimotos.

La próxima fecha de cumplirá el 16 y 17 de junio en Selva (Santiago del Estero).

 

De velocidad

El campeonato argentino de motociclismo disputó su cuarta fecha en el autódromo Sudamericano de Olavarría.

En la categoría Súper Sport participó Santiago Frasca, el piloto de Dalmacio Vélez, que fue segundo a la hora de clasificar y se ubicó en el quinto puesto en la final, mientras que Emiliano Lacioni, de Oliva, resultó séptimo en la exigencia dominical de la categoría Yamaha R3.

Lamentablemente la jornada se vistió de luto, ya que en una caída el piloto Gabriel Gerbassi, de Monte Grande, fue embestido por otro piloto, lo que le provocó la muerte en forma casi instantánea. El piloto de 44 años participaba en la división R3.

 

Capicor en el Cabalén

El pasado domingo se cumplió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, la tercera presentación del año de las categorías de Capicor.

Los ganadores resultaron: Fernando Ceci (Clase A 1.400cc), Lucas Belbruno (Turismo Promocional), Fernando Zapata (Fórmula Tres Cordobesa) y Claudio Berridy (Clase 3 1.6).

En esta divisional participó el villamariense Cristian Rovira, a bordo del Chevrolet Corsa fue sexto.

Print Friendly, PDF & Email