Inicio El Equipo Tricolores de selección

Tricolores de selección

0
Tricolores de selección
Nickel y Ponce, del “Sanma” a la selección cordobesa para disputar un torneo nacional

Hockey sobre césped

Alejo Nickel y Matías Ponce, ambos jugadores del equipo masculino de hockey sobre césped del San Martín Rugby Club, integran el plantel del seleccionado de Caballeros Sub 18 de Córdoba, que será anfitrión del Campeonato Argentino de la categoría que se jugará desde mañana hasta el domingo.

El certamen tendrá como escenarios las canchas del Camping Municipal General San Martín y La Tablada, y contará con la participación de ocho equipos de mujeres y diez de varones.

En lo que será el tercer certamen nacional de la temporada, en Caballeros la fase clasificatoria se dividirá en dos zonas de cinco seleccionados cada una. El Grupo “A” lo integrarán Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero, Chaco y Salta, en tanto la Zona B estará conformada por Litoral, Córdoba, Tucumán, Tandil y Entre Ríos. Una vez finalizada la primera ronda, los equipos que hayan culminado primeros en cada zona disputarán la gran final, programada para el domingo, a las 16 horas.

Mañana, en el debut, Córdoba se medirá con Entre Ríos a las 10.10; el viernes a las 8.30 frente a Tucumán por la segunda fecha y el sábado habrá doble partido: a las 8.30 frente a Tandil y desde las 19.20 a Litoral. A excepción del primer partido, que será en cancha de La Tablada, el resto de los cotejos serán en el camping San Martín.

En Damas, los equipos estarán divididos en dos zonas de cuatro seleccionados. En la Zona “A” estarán Córdoba, Asociación del Río Uruguay, San Juan y Asociación Sanrafaelina en tanto en la Zona “B” lo harán Buenos Aires -vigente campeón- Mendoza, Mar del Plata y Tucumán.

Print Friendly, PDF & Email