Inicio Regionales Se trata de la “Biblia Spinettiana”

Se trata de la “Biblia Spinettiana”

0
Se trata de la “Biblia Spinettiana”

p18 f1 bell villeMañana desde las 22 horas en el salón del Club Social de Bell Ville se realizará la presentación del libro denominado “Biblia Spinettiana”, del cordobés Jorge Kasparian.

Este material es inédito y se trata de un libro realizado totalmente en serigrafía sobre páginas de tela, que condensa la totalidad de la obra del músico argentino Luis Alberto Spinetta.

Kasparian trabaja en serigrafía y estampado de remeras de rock desde hace más de 25 años en Córdoba, a modo de homenaje y recuerdo a Spinetta luego de su fallecimiento en febrero de 2012, decidió embarcarse en este proyecto que contempla cuatro tomos de lo que denominó Biblia Spinettiana (La Música Infinita). Dicha publicación cuenta con el prólogo escrito por el destacado bajista Guillermo Vadalá, y la edición no tiene un fin comercial, los ejemplares han sido entregados por el autor a sus amigos y allegados, como también a familiares de Spinetta y a los principales músicos que lo acompañaron o que estuvieron ligados a su carrera.

La presentación en la ciudad es organizada por “De Eso se Trata” producciones y va a contemplar la primera noche Spinettiana en la ciudad. Se prevé que sea una reunión de tributo a Spinetta donde habrá música en vivo, feria de remeras, intercambio de anécdotas y vivencias y que la gente pueda llevar también para compartir todo lo que esté relacionado a la afición por el músicos, discos, casetes, revistas, pósteres, fotos, etcétera.

Print Friendly, PDF & Email