Se viene el Interprensa

Los trabajadores en medios de prensa de Villa María y Villa Nueva tendrán volverán a vibrar este mes con el tradicional Torneo Interprensa, que se disputará desde el próximo sábado 8 de octubre.

El certamen será el segundo en la modalidad de fútbol en piso sintético, nuevamente en el Club Almagro, como sucedió en 2010.

El torneo tiene como reunir a todos los comunicadores de ambas villas, los sábados por la mañana hasta pasado el mediodía, con la intención de disfrutar de la pasión por el fútbol y la camaradería entre colegas del mundo de la comunicación.

Estará en juego la «Copa Aniversario de Villa María», además de repartirse diferentes trofeos y menciones especiales a los referidos protagonistas del certamen.

Desde la organización se invita a los referentes de medios de comunicación a participar del mismo con equipos propios o fusionando hasta tres medios de comunicación para ser protagonistas exclusivos de este atrapante certamen que comenzará el próximo sábado, desde las 9 hasta las 13, en las instalaciones del Club Almagro, situada en la esquina de Santiago del Estero y Belgrano, frente al ex-Colegio Nacional.

Ya confirmaron su participación numerosos medios de prensa, al tiempo que se informa que habrá dos categorías, una para mayores de 35 años y otra de menores de esa edad.

Para armar los equipos (en las 2 categorías) habrá tiempo hasta el miércoles 5 de octubre, fecha prevista para el sorteo del campeonato.

 

Algunos aspectos a tener en cuenta

– Categorías: una para mayores de 35 y otra de menores de 35 años de edad.

– Refuerzos por equipos: los intervinientes serán solo hombres de la prensa local, no se aceptan refuerzos que no trabajen en los medios de Villa María y de Villa Nueva.

– Cada equipo presentará una lista de buena fe de hasta 10 jugadores como máximo (cinco titulares y cinco suplentes).

– Se jugarán dos tiempos de 20 minutos cada uno.

– Habrá reglamento y sanciones, como corresponde.

– El valor y pago de inscripción y más detalles pertinentes podrán ser consultados al: WhatsApp 3534292146 ó 353156568997 (Edgar Maggi, organizador, de revista News Magazine).

– Se pide elegir dos delegados por medio para formar parte de la coordinación y supervisión del campeonato.

 

Print Friendly, PDF & Email