Se viene el primer “torneo de penales”

Edgar Maggi
Edgar Maggi
Edgar Maggi

El exarquero del plano local y actual productor de eventos, Edgar Maggi, informó la realización del “primer certamen cordobés” de penales por parejas, tanto varones como mujeres, que se desarrollará en la ciudad desde el domingo 10 de enero próximo y que será “la atracción del verano 2016” en la ciudad.

El campeonato se desarrollará todos los domingos de la época estival, de 17 a 24, en el complejo “El Parque”, de canchas de fútbol 5 y 7, situado frente al Parque Pereyra y Domínguez, en el barrio Belgrano de nuestra ciudad.

Los penales, vale remarcar, serán ejecutados en el arco de fútbol 7 con césped sintético y el lugar será “ambientado para la ocasión”; mientras que informó que el certamen brindará excelentes premios para las parejas que se ubiquen del primero al cuarto puesto.

Los participantes de la ciudad y la región que deseen participar del certamen deberán ser mayores de 15 años en adelante y podrán inscribirse en el local Sebluc Calzados (Buenos Aires 1170) abonando la respectiva inscripción. Vale remarcar que serán dos torneos paralelos, por un lado las mujeres y por el otro los varones.

Todos aquellos que se inscriban deberán asistir luego al sorteo de los partidos de parejas el viernes 8 de enero en las instalaciones donde se desarrollará el torneo.

Los “partidos” serán una serie de cinco penales o hasta definir la pareje ganadora y desde la organización se expresó que serán rígidos con el adelantamiento de los arqueros, por lo que habrá una línea demarcatoria. A su vez, los ejecutantes tendrán una distancia de tres metros de carrera para impulsar el balón hacia el arco.

Para mayor detalles de la organización, comunicarse al teléfono 0353-156568997 (Edgar Maggi).

Print Friendly, PDF & Email