Inicio El Equipo Amistad cerró su temporada

Amistad cerró su temporada

0
Amistad cerró su temporada
P57 F1
Diferentes imágenes de la entrega de premios que tuvo la entidad de fútbol comercial

Con una sencilla y familiar cena efectuada en el Centro Vecinal Sarmiento, días atrás el Fútbol Amistad cerró su temporada 2015 con la premiación a los destacados del Torneo Clausura con la presencia de los equipos premiados, directivos de la entidad y de AFUCO, representantes de los árbitros, medios de comunicación y público en general.

En el evento se entregaron las distinciones al bicampeón del año, Rotisería Ponte Vecchio /Panadería Miguelito, al subcampeón Rojo-Soft/Hormigonera Basscor y Metalúrgica “El Kata”, que obtuvo el tercer puesto; sumado a ello, se premió al delantero Diego Marín y el arquero Maximiliano Canelo, ambos del elenco campeón, por ser el goleador y la valla menos vencida del Clausura, respectivamente. Y, además, el elenco de Adelpa Electricidad recibió el pergamino de fair play al ser el equipo más correcto.

Por su parte, en la cena, el presidente de la entidad, Leonardo Irusta, agradeció el apoyo de “los que están siempre” e invito a “sumar gente para la gran familia que es el Amistad” para que así el certamen sea lo que “históricamente es: un gran campeonato del fútbol comercial”.

Print Friendly, PDF & Email