Inicio El Equipo Se viene la “fiesta hípica”

Se viene la “fiesta hípica”

0
Se viene la “fiesta hípica”
Un instante de la conferencia de prensa sobre el destacado evento que se realizará en el Jockey Club

En el marco de otra edición del tradicional “Aniversario de Villa María”, Jockey Club, con el apoyo del Ente de Deporte y Turismo, organizará diferentes eventos entre el sábado y el domingo de la próxima semana, con entrada libre y gratuita

Un instante de la conferencia de prensa sobre el  destacado evento que se realizará en el Jockey Club
Un instante de la conferencia de prensa sobre el destacado evento que se realizará en el Jockey Club

Con una sobresaliente apertura a la sociedad, el Jockey Club Villa María realizará el próximo fin de semana, más precisamente el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, una destacada doble jornada de turf en el Hipódromo local en el marco de la tradicional prueba que se realizará por los 149 años de nuestra ciudad.

Los detalles del sobresaliente evento hípico que se efectuará en la ciudad se brindaron a través de una conferencia de prensa realizada en el Salón Blanco de la Municipalidad por el titular del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo y los dirigentes del Jockey Club encabezados por su presidente, Jorge Geremías, como así también otras autoridades municipales y de la entidad deportiva.

Este año el encuentro decidió encuadrarse dentro de los eventos organizados conjuntamente con el municipio y con la premisa de llegar a toda la ciudad y la región mediante una fiesta que podrá disfrutar toda la sociedad, que podrá ingresar gratis al Hipódromo que, además de las tradicionales carreras, contará con diversas actividades.

Durante la primera jornada se realizará una capacitación por parte de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, un remate de potrillos, una muestra de productos y accesorios sobre la temática y la actuación del grupo folclórico “La Fragua”.

Mientras que el domingo concentrará carreras cada 45 minutos con destacados clásicos, cuadreras y el clásico premio “Aniversario Villa María”.

También habrá diversos espectáculos infantiles y la actuación de los grupos musicales: “Los Claveros”, “Los Cuatro Elementos”, “Supercampeones” y “Cuerda y Cuero”.

Ante semejante evento, Bovo señaló que “esta actividad se concreta mediante el trabajo articulado, generando la sinergia institucional para que el evento se transforme en una gran fiesta popular”.

“Aspiramos que esta megafiesta sirva como mojón para que en ediciones venideras sea un evento integral para la familia villamariense y un atractivo turístico”, redondeó.

Mientras que Geremías, en un primer momento, agradeció el apoyo “del municipio y queremos que la ciudadanía encuentre en el Jockey un nuevo punto de encuentro familiar”.

Además de volver a remarcar que la entrada será libre y gratuita, el ente les ofrecerá a los visitantes que lleguen a la ciudad un “city tour” por los puntos de referencia de la ciudad y también comunicarles la oferta educativa de Villa María.

Además en el predio del club villamariense ubicado sobre la ruta 158 también habrá demostraciones de la División Canina de la Policía de Córdoba, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Feria de Emprendedores con 33 expositores, venta de productos ecuestres y feria de Food Trucks.

Print Friendly, PDF & Email