Inicio Regionales Se viene la sexta “peña del Valinotto”

Se viene la sexta “peña del Valinotto”

0
Se viene la sexta “peña del Valinotto”

p19 f2 LucaSerá esta noche en el salón municipal, desde las 21.30, cuando la comunidad educativa del Instituto Secundario Municipal Antonio Miguel Valinotto lleve a cabo la sexta edición de la ya tradicional Peña de Mayo 2016.

Sobre el escenario se presentarán la formación de folclore joven Nuevo Rumbo (La Palestina), el armoniquista villamariense Maxi Oliver y su grupo (Villa María), Los Quara (Ticino) y Tres Sentidos (Tío Pujio).

Pero además, las agrupaciones folclóricas de Arroyo Cabral, Arroyo Algodón y los locales de Dejando Huellas (foto), aportarán la danza.

 

Bell Ville recibió a las oficinas de empleo

Se desarrolló el Primer Encuentro Regional de las Oficinas de Empleo de la provincia de Córdoba, en Bell Ville. Fue el jueves y la apertura estuvo a cargo del intendente Carlos Briner. Luego continuó con las referentes territoriales de la Gerencia de Capacitación y Empleo del Mteyss. Se trabajó sobre la planificación de metas para lo que resta del año 2016. Además se presentaron programas de empleo nuevos y se actualizaron otros.

Print Friendly, PDF & Email