Inicio Regionales Se vienen las clínicas deportivas

Se vienen las clínicas deportivas

0
Se vienen las clínicas deportivas

El jueves próximo, desde las 16.30, se desarrollarán las “Clínicas Deportivas 2015”, con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación del municipio local.
Se ha confirmado la presencia de numerosos referentes de diferentes disciplinas, entre las que sobresalen Pascual Noriega (fútbol), Lucrecia Rochetti (patín), Enrique Méndez Paz (vóley), Noelia Coronel (aerobic), Laura Sarmiento (natación), Nicolás Pretto (bochas) y Soledad Donzino (atletismo), además de representantes locales de distintos deportes.
La actividad se realizará en forma simultánea en distintos lugares, como las canchas de fútbol, el patio cívico, la cancha de básquet del Club Rivadavia y el salón de la Sociedad Italiana.
Previo al cierre, se efectuará una charla abierta a padres, deportistas y entrenadores, a cargo de todos los visitantes.
Cabe destacar que el evento no sólo es destinado al público cabralense, sino que ya se ha confirmado la presencia de delegaciones deportivas de localidades próximas. Todas las charlas y actividades prácticas contarán con entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email