Inicio Policiales Secuestran elementos relacionados a un robo, dos armas y una moto

Secuestran elementos relacionados a un robo, dos armas y una moto

0
Secuestran elementos relacionados a un robo, dos armas y una moto

policia 2Desde la Departamental San Martín se informó que, siendo las 00.30 de ayer, personal de la División Investigaciones encontró en un descampado, ubicado en Santiago del Estero entre 17 de Agosto y Ayacucho (barrio San Martín), una bolsa de plástico que contenía en su interior un radiograbador, un centro musical, dos pantallas de pared para conexión de gas, una balanza digital, un portafolio color azul y un tensiómetro.

Desde la fuerza policial se indicó que los elementos estarían relacionados a un hecho delictivo ocurrido en la ciudad, razón por la cual se efectuaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Turno.

Armas y una moto

Personal de la Comisaría de la Mujer cumplimentó un oficio de allanamiento, librado por el Juzgado de Control y Faltas, en una finca ubicada en Aconcagua al 1900. Allí se procedió al secuestro de una pistola calibre 9mm, un revólver calibre 38mm, cartuchos de escopeta, una motocicleta marca Motomel, ropas varias y un celular. En el lugar también se produjo la detención de un masculino de 43 años de edad, que quedó alojado en la sede policial por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

Print Friendly, PDF & Email