Inicio Policiales Murió el chico de 15 años que había recibido un disparo en barrio Botta

Murió el chico de 15 años que había recibido un disparo en barrio Botta

0
Murió el chico de 15 años que había recibido un disparo en barrio Botta

El menor había resultado herido de arma de fuego cuando intentaba ingresar a una obra en construcción, según había declarado el agresor

Ayer a las 6.30 Delgado dejó de existir en el Hospital Regional Pasteur
Ayer a las 6.30 Delgado dejó de existir en el Hospital Regional Pasteur

Luego de estar internado durante casi tres meses en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, dejó de existir ayer a las 6.30 el adolescente Oscar Delgado, de 15 años de edad, quien el pasado 5 de junio había resultado herido de arma de fuego en un confuso episodio registrado en la cuadra de Rawson al 2500, en el barrio Botta de Villa María.

Por el hecho, que ayer desencadenó en trágico final, un hombre de 57 años había declarado en ese momento que se encontraba dentro de una obra en construcción propiedad de su hijo cuando de repente escuchó el ruido de una puerta de acceso al patio que fuera violentada. Seguidamente relató que observó a dos personas dentro de la propiedad por lo que, luego de darle la voz de alto, a lo que supuestamente respondieron emprendiendo una fuga, efectuó un disparo “al bulto” con una escopeta calibre 12, impactando uno de los proyectiles en el cuerpo del adolescente fallecido ayer.

Fue el propio agresor quien pidió asistencia a los Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a Delgado al nosocomio local, donde, según habían informado en ese momento desde la oficina de prensa de la Departamental San Martín de la Policía provincial, se constató que el chico había sufrido lesiones leves, algo que llama poderosamente la atención teniendo en cuenta la desaparición física del menor en las últimas horas.

Volviendo al relato de lo sucedido el 5 de junio, siempre según lo informado por la fuerza policial, el agresor había sido puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, a cargo del fiscal Daniel Del Vö.

En la oportunidad se abrió una investigación a los fines de esclarecer el confuso hecho, algo que, dos meses después, todavía no fue resuelto y que seguramente tendrá novedades en la próximas horas tras el deceso del joven de 15 años.

Print Friendly, PDF & Email