Inicio Policiales Secuestraron, ataron y golpearon a un joven en Leones

Secuestraron, ataron y golpearon a un joven en Leones

0
Secuestraron, ataron y golpearon a un joven en Leones
Leones será una vez más, sede del debate sobre el trigo

La Policía recién dio cuenta ayer de un violento episodio acaecido el 5 de marzo pasado en el que tres sujetos privaron de la libertad a un joven de 18 años, lo llevaron a la fuerza hasta una vivienda donde lo ataron de pies y manos y lo agredieron con golpes de puño.

En relación al hecho los uniformados ejecutaron varios allanamientos durante la tarde del martes último, procedimientos en los que fue detenido un individuo de 26 años, quien estaría involucrado en el hecho.

El chico agredido, cuyo apellido es Heredia, formalizó la denuncia el 5 de marzo y una semana después amplió la misma, oportunidad en la que habría proporcionado datos de los autores de los golpes.

Heredia contó que circulaba en bicicleta y fue interceptado por tres sujetos, quienes lo llevaron a una vivienda donde lo ataron los pies y las manos, tras lo cual lo sometieron a una golpiza.

En tanto, se pudo establecer que el sujeto de 26 años es de apellido Inguels y se domicilia en Bell Ville, quien está acusado como supuesto autor de “privación ilegítima de la libertad”.

Se informó, por otro lado, que también se ha identificado a otro integrante de la banda que golpeó a Heredia, y se trata de un menor de 17 años domiciliado en Bell Ville.

Print Friendly, PDF & Email