
Los ladrones habían sustraído los objetos del interior de distintos rodados mediante el uso de inhibidores de alarmas

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín lograron recobrar al menos siete objetos que fueron sustraídos en distintos ilícitos perpetrados en Villa María, informó la Policía local.
Los objetos robados fueron recuperados en siete allanamientos que realizaron los agentes adscriptos a la mencionada División de la Departamental Villa María, a cargo del comisario Maximiliano Funes, realizados en tres lavaderos de autos y en cuatro domicilios particulares de la capital provincial, en todos los casos ordenados por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.
Los funcionarios policiales villamarienses, que contaron con la colaboración de efectivos de la División Robos y Hurtos de la ciudad de Córdoba, concretaron las requisas en los barrios Güemes, Observatorio y Matienzo, durante las cuales recobraron un juego de llaves, un teléfono celular, tres carteras de dama y dos perfumes, entre otros objetos que fueron sustraídos del interior de distintos vehículos mediante la utilización de inhibidores de alarmas.
En Río Segundo
En tanto, en horas de la madrugada, los uniformados aprehendieron a dos sujetos, un hombre de 37 años y un adolescente de 17, quienes estarían involucrados en el robo de varias herramientas.
El mayor de los arrestados fue sorprendido en el interior del edificio situado en Alem y Tucumán, en Río Segundo, donde funciona el Registro de la Propiedad del Automotor, mientras que el menor fue hallado en el interior de un Peugeot 308, a la espera del primero.
Además de las detenciones, los policías secuestraron las herramientas sustraídas y el mencionado vehículo en el que se movilizaban los cacos.